Ejes de precisión para DH

Home Foros MATERIAL Ejes de precisión para DH

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 1 mes.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

b.s.t.
    Participante

Buenas ando buscando unos ejes de precision para dh, por ahora en las tiendas de aquí encuentro los bear precison a 390€, y genghis a 290€

alguien me puede dar mas datos sobre este tipo de ejes??? y alguna otra opcion ???’

muchas gracias y un saludo.

mikelonn
    Participante

Muy buenas b.s.t., yo no soy un experto en DH, pero m?rate unos GUGA que son la leche y encima de aquí… Sus creadores escriben en el foro (Sir Amu y Lord Mikel) y te pueden dar todos los datos que necesites…

http://gugatrucks.com/

nico_berebere
    Participante

Tambien tienes Surf Rodz RKP y Aera en Toxic World (Madrid) o si buscas en sick (tienda nordica con venta online) la lista de ejes de precision que tienen es enorme!

Amu
    Participante

La histor?a es que quieres patinar?? un eje que agarre al máximo, un eje tranquilo que te permita alcanzar grandes velocidades con estabilidad, un eje reactivo para hacer freeride(dicese de standup a 70km/h para hacer freestyle lo mismo a 40 te vale uno de fundición)

Ejes para trazar a full

MAGUN

GUGA

GOG

RONIN

Ejes freeride

AERA

REY

BEAR

Luego esta el tipo de bushin que te gusta y si admite en el setup asi que ya tienes entretenimiento…. mira tu estilo y luego que tipo de configuración se adapta a ti

b.s.t.
    Participante

Muchas gracias por las rapidas respuestas,

en principio para freestyle ando con los bear normales y con caliber, pero queria unos espeficicos para dh, voy a mirar las opciones que me habeis dado, pero en principio serian para trazar suave a buenas velocidades (para mi 70-85€ por ahora )

OleguerBDN
    Participante