Ejes de precisión para DH

Home Foros MATERIAL Ejes de precisión para DH

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 1 mes.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

b.s.t.
    Participante

Buenas ando buscando unos ejes de precision para dh, por ahora en las tiendas de aquí encuentro los bear precison a 390€, y genghis a 290€

alguien me puede dar mas datos sobre este tipo de ejes??? y alguna otra opcion ???’

muchas gracias y un saludo.

mikelonn
    Participante

Muy buenas b.s.t., yo no soy un experto en DH, pero m?rate unos GUGA que son la leche y encima de aquí… Sus creadores escriben en el foro (Sir Amu y Lord Mikel) y te pueden dar todos los datos que necesites…

http://gugatrucks.com/

nico_berebere
    Participante

Tambien tienes Surf Rodz RKP y Aera en Toxic World (Madrid) o si buscas en sick (tienda nordica con venta online) la lista de ejes de precision que tienen es enorme!

Amu
    Participante

La histor?a es que quieres patinar?? un eje que agarre al máximo, un eje tranquilo que te permita alcanzar grandes velocidades con estabilidad, un eje reactivo para hacer freeride(dicese de standup a 70km/h para hacer freestyle lo mismo a 40 te vale uno de fundición)

Ejes para trazar a full

MAGUN

GUGA

GOG

RONIN

Ejes freeride

AERA

REY

BEAR

Luego esta el tipo de bushin que te gusta y si admite en el setup asi que ya tienes entretenimiento…. mira tu estilo y luego que tipo de configuración se adapta a ti

b.s.t.
    Participante

Muchas gracias por las rapidas respuestas,

en principio para freestyle ando con los bear normales y con caliber, pero queria unos espeficicos para dh, voy a mirar las opciones que me habeis dado, pero en principio serian para trazar suave a buenas velocidades (para mi 70-85€ por ahora )

OleguerBDN
    Participante

Yo uso Surfrodz RKP! Para correr normalmente a 176mm (Venom 85a y 87a delante y doble de 87a detrás, sin rebote y con arandelas planas) y me van genial, tampoco le doy mucha caña eeh, pero de momento no me ha faltado estabilidad… y el giro me encanta.

Para freeride los llevo a 186mm y lo mismo, me gustan mucho.

imanol ormazabal
    Participante

bueno, ya que amu no lo dice, lo digo yo, ya que llevo patinando los guga 1 año. te dire que para downhill son la *****, y para freeride tambien. yo los uso para todo. buen grip, muchas estabilidad a altas velocidades, un giro agradable, vamos, una sensacion impresionante cuando patinas. aparte de que es producto nacional, y me gusta ayudar a las marcas de aqui.

las tienes en venta en bongos.

http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/bongos-extreme/longboard/ejes/guga.html

aparte de todo esto, las hace como bien ha dicho mikeloon, el sr amu, y mikel echegaray, campeon del mundo en streetluge y buttboard. algo debe de saber el muchacho, jeje.

ale, un saludo.

imanol ormazabal
    Participante

campeon de europa, perdon. aunke seguro el año ke viene y si todo va bien, sera del mundo. AUPA MIKEL, JEJEJE

Caribbean
    Participante

Algunas de las marcas aquí citadas las tenemos en stock para servicio inmediato y otras entrega en 48h.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies