Hola,
Alguien ha probado los rogue y/o sabre forged o ronin?
Busco un modelo de ejes que sea estable por geometria y muy girón (bushing seat poco restrictivo). Para freeride / carving / downhil a velocidades medias con alguna ocasión a màs velocidad (básicamente, hacer bajadas con algun derrape standup para controlar velocidad). Llevo conos medios/blandos, me mola llevar los ejes bastante flojos.
Hasta ahora, de lo que he probado mis faves los gunmetal: giro muy lineal y profundo, centro estable. He probado caliber, sabre (restrictivo), paris (restrictivo y centro inestable para mi gusto), randall (idem), charger, grizzly, gunmetal, kahalani precision (muy restrictivo) y quizas algun otro cast de los que llevan años en el mercado).
Estaba considerando los rogue cast y los sabre forged especialmente. Tambien me parecen interesantes los ronin cast, o a nivel mas divertido, los bear v6 o los surf rodz tkp/indeesz. Los kahalani cast ni idea que tal. He visto cosas cómo los valkirye que parecen muy interesantes, pero valen una pasta, y de segunda mano, o poder probarlos, especialmente viviendo en Calafell, parece complicado.
Si alguien ha probado algunos de estos, o varios, y puede compartir experiencia o compararlos, soy todo oidos :) Cualquier otra recomendación de ejes estable y girones es muy bienvenida, gracias.