ejes mas faciles para bombear???

Home Foros GENERAL ejes mas faciles para bombear???

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  M7 hace 15 años.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

carlosbarrio
    Participante

ola soy nuevo en esto y querria saber cuales son los ejes con los cuales es mas facil bombear o con los que me sería mas facil aprender a hacerlo un saludo!!

igortxo
    Participante

en mi opinion gullwing siewinder o los revenge para mi son los mas agradecidos con poco esfuerzo ya estas en marcha y en segunda posicion los del kinpin inclinado randall, gullwing charge ,holey etc…………

carlosbarrio
    Participante

muchas gracias, me habian hablado muy bien de los gullwing sidewinder, y en cuanto al tamaño de la tabla cual sería el idoneo para carvear?? y su dureza?? esque estoy viendo que combinacion me podría pillar para bombear, carvear… y empezar en este mundillo

RD
    Participante

Bombear y carvear no el lo mismo. Bombear es ganar y mantener velocidad sin ayuda de la gravedad y sin poner ningun pie en el suelo para darse impulso. Carvear es dar giros amplios a velocidad.

Las modalidades en las que mas se bombea es en Slalom y en Long Distance Pumping (LDP). En ambas se llevan ejes estrechos (entre 100 y 125mm) el delantero muy «girán» y el trasero muy poco, para generar tracción. Las tablas, poco flex o nada, mas cortas en slalom y mas largas en LDP.

Para carvear, mejor ejes mas anchotes que te den estabilidad a velocidad y tengan un giro amplio. Aquí tienes los «clasicos» de 180mm (randal, holey, paris, chargers, etc) o los mas girones (y también menos estables a velocidad) revenge, original o los sidewinders.Las tablas, mas largas (+38″) con forma y flex al gusto y según uso (mas tranqui, mas rapido, etc).