ejes mas faciles para bombear???

Home Foros GENERAL ejes mas faciles para bombear???

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  M7 hace 15 años.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

carlosbarrio
    Participante

ola soy nuevo en esto y querria saber cuales son los ejes con los cuales es mas facil bombear o con los que me sería mas facil aprender a hacerlo un saludo!!

igortxo
    Participante

en mi opinion gullwing siewinder o los revenge para mi son los mas agradecidos con poco esfuerzo ya estas en marcha y en segunda posicion los del kinpin inclinado randall, gullwing charge ,holey etc…………

carlosbarrio
    Participante

muchas gracias, me habian hablado muy bien de los gullwing sidewinder, y en cuanto al tamaño de la tabla cual sería el idoneo para carvear?? y su dureza?? esque estoy viendo que combinacion me podría pillar para bombear, carvear… y empezar en este mundillo

RD
    Participante

Bombear y carvear no el lo mismo. Bombear es ganar y mantener velocidad sin ayuda de la gravedad y sin poner ningun pie en el suelo para darse impulso. Carvear es dar giros amplios a velocidad.

Las modalidades en las que mas se bombea es en Slalom y en Long Distance Pumping (LDP). En ambas se llevan ejes estrechos (entre 100 y 125mm) el delantero muy «girán» y el trasero muy poco, para generar tracción. Las tablas, poco flex o nada, mas cortas en slalom y mas largas en LDP.

Para carvear, mejor ejes mas anchotes que te den estabilidad a velocidad y tengan un giro amplio. Aquí tienes los «clasicos» de 180mm (randal, holey, paris, chargers, etc) o los mas girones (y también menos estables a velocidad) revenge, original o los sidewinders.Las tablas, mas largas (+38″) con forma y flex al gusto y según uso (mas tranqui, mas rapido, etc).

Con los de 180mm y tabla larga tbn se peuede bombear, pero te tienes que emplear mas a fondo. Al contrario de lo que pudiera parecer, con las tablas con flex se gasta mas energía al bombear, aunque es mas facil pillar el «ritmillo».

Para aprender tecnicas de bombeo mira los videos y gràficos de http://www.padedwave.org (o algo así: pongo el link de memoria), que està muy bien.

Caribbean
    Participante

RD el link es este:

http://home.comcast.net/~jampet99/ldp.html

Ya lo has puesto más veces.

Dr. J
    Participante

Con casi cualquier eje puedes bombear, ahora, para que sea mas fácil puedes poner:

Bennet de 5′ adelante con gomas blandas y cuñas adelante.

Tracker RTS de 128 mm y gomas un poco mas duras atrás.

Si quieres un giro mas cerrado puedes poner:

Bennet 4.3′ adelante

Tracker RTS de 106 mm atrás.

Mirate los foros y las páginas de pavedwave si lo que quieres es bombear.

Suerte!

M7
    Participante

Lo más eficiente sin duda ?s: Bennett delante (mejor con tracker stimulator cortadas a barrel, o unas reflex o venom) con seismic detrás.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies