Ejes Paris azules

Home Foros MATERIAL Ejes Paris azules

Etiquetado: , , , , , ,

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  javifvelasco hace 13 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones

Mr_Jay
    Participante

Muchas gracias por las respuestas!

Por cierto, he llamado a la tienda y me han dicho que los bushings son divine 81a, que doblan bastante, pero que tampoco es una burrada. A por ellos que voy!

mikel
    Participante

no es ninguna burrada no,a mi me encantan.pillate los ejes que son una gozada

lacurva
    Participante

Hola Mr._Jay, yo peso más o menos lo que tu, dependiendo de si estoy currando o de vacaciones, jejeje

A ver si te puedo ayudar. Los Divine azules de los Paris son de 82A, si te gusta que la tabla gire mucho te iran bien, aunque posiblemente sea algo inestable. Yo tengo unos Paris Adam Colton que vienen con los Divine negros de 86A y para mi tienen el giro perfecto. Me gusta que la tabla gire mucho.

He probado con Venom naranjas que son parecidos a los que traen de serie los Paris azules y me parece que giran en exceso. Quizás lo más parecido en Venom sean los amarillos.

Puedes probar con los que traen de serie y según los veas cambiar.

Una buena opción pudiera ser barrel amarillo boardside y los divine azules de serie roadside.

Decidas lo que decidas lo principal es que los ejes te gusten, no mires los bushings que vienen que al final valen cuatro duros.

asier
    Participante

he hecho un remix tengo los Paris Adam Coltoncon los barriles Divine negros de 86A y conos venom naranjas 81a tengo la misma estabilidad, mas o menos, pero mas giro, peso 74

he probado los doble conos: Carve venom Purple 87a eso si que jira y carbea como una vestáa pero de tan blandos me daban calambre en los gemelos

lacurva
    Participante

La primera configuración que comentas atodobass tengo ganas de probarla, creo que tiene que ir bien. Una pregunta, la estabilidad es la misma con esa configuración que con barrel-cono negros o pierde algo??

asier
    Participante

perdona por no contestar antes pero he estado fuera

algo de estabilidad si que se pierde, pero lo que mas se nota es que la tabla tiene mas alegr?a un poco mas nerviosa, mas reactiva, con mas revote

estoy intenciones en quitarle los divine 86 barel y meterle los venom 85a Yellow barel creo que esta marca es mas nerviosa ya te contare de todas formas el cambio supone 7e por ese precio merece la pena probar sensaciones nuevas

lacurva
    Participante

No pasa nada, en estas fechas ya se sabe, jejeje

Yo he probado los venom amarillos (standar) y creo que son algo más duros que los Divine negros, al menos me parecióque la tabla giraba algo menos.

asier
    Participante

he visto el kit de bushing khiro http://www.sickboards.nl/khiro-big-bad-bushing-kit-tall-cone-combo-p-594.html?language=es que tiene muy buena pinta no se que tal seran estas gomas, pero eso que te vengan todas las durezas para experimentar lo que nos de la gana ya me gusta

se que por separado se puede hacer, pero me da pereza comprarme muchos paquetitos tambien los tienen en doble barrel, doble cono……

Caribbean
    Participante

Los set vienen muy completos y salen más bararto que separados, solemos tener de diferentes modelos (Barrel, conicos, etc.).

javifvelasco
    Participante
Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies