@chocopop hangers no tengo seguro, pero ponte de acuerdo con fernandogm y compra?s set completos de ejes y uno se queda con las bases y otro con los hangers, así sale a la mitad de precio a cada uno.
Caribbean yo necesito una que ayer se me seg? el tornillo de la base, cuanto me costar?a una base? por cierto los par?s no tienen garantía de por vida?
@Naranjo, Los Kingpin se venden sueltos y los puedes reponer. En relación a las «Garantías de por vida» a mi entender son por defecto de fabricación y no por uso. No he leido las condiciones de «garantía» de Paris, pero ponte en contacto con ellos (Recuerda Tique de Compra).
a mi se me partio hace no mucho el kingpin de un paris, estan enganchados a la base como con estrias pero se puede sacar y cambiar. ademas que lo sustitui por un kimpin de randal no tiene ni porque ser de paris y no ha dado problema
a una base de paris también le met? un kingpin normal sin estr?as y no me dio problemas
es facil sacarlo con un hierro,tornillo….. dale martillazos, siempre con cariño y sale seguro
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies