Ejes precision

Home Foros MATERIAL Ejes precision

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Gonso hace 11 años, 6 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones

Variflex
    Participante

Impresionante desenlace!! Mis felicitaciones y dales ca?a, que la aguantar?n ;-)

EKI
    Participante

Que buen trabajo,lo que vas a disfrutar sinti?ndolos bajo tus pies mientras piensas:»Los hice yo!!»

Felicidades!

OleguerBDN
    Participante

Good work! Felicidades t?o, tienen muy buena pinta! Me ha parecido muy curioso que la parte del hanger que va en el pivot cup sea extra?ble, lo habías visto en algún eje así o ha sido cosa tuya?

Otra cosilla, viendo que eres un manitas te recomiendo pillar un par de bushings y modificarlos para hacerte unos pivot cups de urethano, mejoran muchísimo el comportamiento de un eje (desde mi punto de vista).

Disfr?talos y ya nos contarás como van!

kike dont panic
    Participante

Muy buen trabajo para tu disfrute y para clase!!

Felicidades a ti y a tu profe!!

Enhorabuena!!!!! son gemelos!!!!!

bigoldnoob
    Participante

Se me ha quedado la boca abierta por el resto de la mañana. Qué currazo!

Gonso
    Participante

Muchas gracias a todos!! Se agradece ver que despues de los lios que tuve para hacerlos hayan gustado a todos.La verdad es que fue un placer hacerlos y ver como iban cambiando cada dia….(he tardado 48 horas en hacerlos pero poca cosa cada dia,solo en ratos libres o de poco trabajo del taller)

@oleguer: la idea de poner asi el pivot ,fue para ahorrarme complicaciones durante el mecanizado y para hacerlos de un material mas resistente… Lo vi en unos ejes en google imagenes, sino recuerdo mal,eran los ronin pero no estoy seguro al 100% lo del pivot de uretano me lo pebsar?,pero primero quiero hacerme un par de kingpin y luego si apuro,me los hago ;-)

Muchas gracias por la sugerencia

Un saludo

Variflex
    Participante

Los Guga Sustrai y supongo que los Fugu también, llevan los pivots en acero. Enhorabuena de nuevo, Gonso!!!

serge
    Participante

La madre que te pari? Gonso, ?no era para hacerlos «virtuales»?. Te han quedado niquelados. Est?s obligado a publicar el road test. Obligado.

Gonso
    Participante

Jajaja si serge eran virtuales,pero tuve oportunidad y aprovech? sin dudarlo…

Aun no los he probado,hoy he tenido que hacer una ligera modificacion, ya que al ser tan anchos,con las ruedas centerset me daban en el eje por la parte interior…. Asique he tenido que tornear un poco la parte exterior de los ejes y funcionando….

creo que mañana,en cuanto salga de las practicas,me los voy a montar en la tabla y los voy a probar,porq estoy deseando probarlos y entre practicas y curro no puedo, asique mañana os cuento que tal!

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies