No se que disciplina es para que la que lo quieres, pero yo tengo unos ejes Tracker en una tabla Old School (DogTown), y que los puse para vertical pero la verdad es que giran muchisimo mas de lo que seria lo normal para esa disciplina, les cambie los bushings y aprete lo mas que pude los ejes, pero aun asi siguen girando demasiado, y esto de que tengan tanta facilidad de giro es lo que veo que me ocurre con todos los ejes (de los que se fabrican hoy en dia) que he probado, al final esa tabla la estoy usando para carvin y con que me va de fabula y me gusta, estoy contento(no le veo otra solucion, y que inporta ya), y es que antes los trucks tenian parta apretar por arriba y por abajo, y se podian apretar todo lo que quisireras incluso hasta dejarlos sin giro alguno si te apetecia y no se tenia que estar cambiando de busings como ahora, que la verdad os parecera algo muy extraño pero es que yo no noto demasiada diferencia de unos bushings a otros incluso con algo de diferencia de dureza, no se la verdad es que llevo un tiempo pensando lo esoterico que resulta el que me giren tanto todos estos trucks que he probado.