ejes tracker o bennett vector para old school?

Home Foros MATERIAL ejes tracker o bennett vector para old school?

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  L de longboard hace 12 años, 3 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

L de longboard
    Participante

Hola amantes del long ,que ejes creeis qe irian mejor para una TONY ALVA REISUEE 77 los tracker tipicos de old o los bennet , cuales osn las diferencias con sensaciones, giros….Espero vuestro consejo!Un saludo desde bcn.

Yo tambien creo que caribeean es el maximo exponente en esto del long, espero tu opinion!salud

Anónimo

Por calidad montaria tracker .

L de longboard
    Participante

pero a nivel de sensaciones i giros es lo mismo?

Nacho Nagra
    Participante

Y que tal Bennet delante rts detrasí A mi me va de vicio.

Anónimo

A nivel de.giro ambos son girones pero de forma.distinta , sí sólo Lo quieres para esa tabla y no vas a hacer slalom cualquiera de los 2 te ir? bien , eso sí para cambiar bushings el bennett es más delicado y el tracker no .

Caribbean
    Participante

A mi personalmente me gusta mucho con Bennet de 4,3″ o 5,3″ según el ancho de rueda que le pongas. A los Bennet al principio hay que domar las gomas, para sacarles todo el partido.

L de longboard
    Participante

Tambien saber las ruedas qe serian mas ideales para derrapar,callejear , algun truquillo y ‘pool. He visto qe las tunnel rocks estan muy bien, sabeis algunas qe esten bien tambien?

Gracias por contestar tan rapido!

Caribbean
    Participante

Si quieres que los slide sean cómodos, Durian y Stimulus (labios redondeados) en 80A te irán bien, ahora bien, si lo que quieres es derrapajes con el eje trasero cualquier rueda de uretano 80/83A te ira bien.

carlos
    Participante

No se que disciplina es para que la que lo quieres, pero yo tengo unos ejes Tracker en una tabla Old School (DogTown), y que los puse para vertical pero la verdad es que giran muchisimo mas de lo que seria lo normal para esa disciplina, les cambie los bushings y aprete lo mas que pude los ejes, pero aun asi siguen girando demasiado, y esto de que tengan tanta facilidad de giro es lo que veo que me ocurre con todos los ejes (de los que se fabrican hoy en dia) que he probado, al final esa tabla la estoy usando para carvin y con que me va de fabula y me gusta, estoy contento(no le veo otra solucion, y que inporta ya), y es que antes los trucks tenian parta apretar por arriba y por abajo, y se podian apretar todo lo que quisireras incluso hasta dejarlos sin giro alguno si te apetecia y no se tenia que estar cambiando de busings como ahora, que la verdad os parecera algo muy extraño pero es que yo no noto demasiada diferencia de unos bushings a otros incluso con algo de diferencia de dureza, no se la verdad es que llevo un tiempo pensando lo esoterico que resulta el que me giren tanto todos estos trucks que he probado.

RafaGH
    Participante

Yo le acabo de poner a una old school unos Tracker y giraban tanto que tuve que cambiarle los bushings por unos más duros. Peso 80 kg, pero es que el giro era algo exagerado, incluso apret?ndolos al máximo.

carlos
    Participante

RafaGH por fin encuentro a alguien que le ocurre lo mismo que a mi, pero a mi que lo uso para skatepark aun con unos bushings duros me gira bastante mas de lo deseado, pero apretandolos hasta ya cargarme la rosca del tornillo al menos asi ya consigo lo que buscab, de todas formas me gusta ahora usarlo tambien con los otros bushings y aflojandolos truks para carvear que me va de fabula

L de longboard
    Participante

Gracias a todos , ya tengo una idea clara de lo qe tengo qe hacer ; ahora estoy patinando una globe arcadia , me va bien , pero es demasiado grande , e pensado en recortarla y el estilo qe tiene un old no lo tiene ninguna.Tengo la tony alva y seguramente pondre los tracker y me pasare por caribbean en septiembre para finiquitar mi tabla:)

gracias a todos por contestar! siempre long

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies