Ejes y ruedas para una Alva leopard

Home Foros MATERIAL Ejes y ruedas para una Alva leopard

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  runner hace 13 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Kteden
    Participante

Hola, tengo en casa una Alva leopard que antes tenia puestos unos Carver c7.Quisirera ponerle unos ejes y unas ruedas para nadar todos los dias por la calle y carvear un poco, tenia pensado poner unos paris de 150mm.Son adecuadosí Si no lo son, que me recomiendan? y ruedas?

Caribbean
    Participante

No son los ejes más recomendables para esa tabla, pero se los puedes poner, necesitarias ponerle pads de 1/4″ o 1/2″ según el diametro de rueda que le pongas. Lo suyo sería un eje tradicional de geometría media, pads de 1/2″, gomas de dureza media y ruedas de 65mm/80A si lo quieres para callejear. Los ejes de 9″/10″

Kteden
    Participante

Que marca y modelo me recomiendas para los ejes?

runner
    Participante

Que tal te iba con los c7º ahora los tienes en otra?

Te pregunto por que yo los tengo en una 36, pero quiero ir probando en tablas cortas.

Yo la he visto con independent, y con tracker creo.

Kteden
    Participante

Con los carver era muy girona y a veces inestable, esos ejes necesitan tablas mas largas. En que tabla los tienes t??

runner
    Participante

GRAVITY 36.

runner
    Participante

La leopard tiene el WB muy corto.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies