Etiquetado: 80 brigade, accidentes
Este debate contiene 35 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó Fernandito hace 14 años, 1 mes.
Hace un mes en la noche en blanco.. hoy sali a darle un rato y cuando iba bajando una cuesta, me empieza a pitar una señora de 40 años a saquisimo, la dejo pasar y cuando está pasando a mi altura me acelera poniendose pegada a mi y cuando tengo el maletero al lado me mete un frenazoooo en seco jartisimo!! obviamente choché contra el coche y rodé por el suelo!! muy jarto! me levanté y le di un par de golpes en el cristal y la llamé hijadeputa (tenia que soltarlo,acaba de flipar muchisimo y estaba encendidisimo,llevo 4 dias patinando desde el otro atropello y ya me iban a volver a joder por la cara)pues la amable señora da marcha atrás y intenta atropellarme con el morro!!! corrí del coche y me libré de milagro saltando a la acera! un miedo de la *****!! luego se quedó llamando a alguien por telefono, supongo que a la policia o a su fortachon marido y decidi irme, haber si encima me iba a caer una denuncia,porque es obvio a quien le iban a dar la razón… No sin antes sacarle un bonito corte de manga y el mitico gesto de te voy a rajar el cuello (es muy gitano,pero no pude resistirme). ?me atropellará la próxima vez que me vea en la cuesta de al lado de mi casa?
???CUIDADIN!!! Que hay mucho insatisfecho suelto y están desquiciadosss… Supongo que no ha sido nada y todo ha quedado en un susto y pequeño cabreo.
hay muchos locos en esta vida, en este caso loca. hay ke tener cuidado con ese tipo de gente
Uff!Lo de esa energ?mena es terrorismo puro. Espero que estás bien.
solo raspaduras en las rodillas y manos.. ufff tengo un cabreoo jartisimo! que te intenten atropellar por la cara es una mierda.. la gente está enferma!!
tiiio haberte quedado con su matricula y haberla metido una denuncia tu antes que lo aga ellaa!!
Tu lo has dicho amigo » la gente esta enferma » y como bien dice Caribbean demasiados desquiciados sueltos .
Olvidalo ya y cuidate
Elmo, no merece la pena discutir ni pelearse con ese tipo de gente…
En mi caso, el día de la carrera nocturna del Shaman, me encontraba yo, bajando Pir?mides para llegar finalmente hasta el Vicente Calder?n (???Atl?ti!!!), y resulta que en esa bajada, que yo la estaba zigzageando de un lado a otro porque no había ningún coche, comenzó a bajar un todoterreno a toda velocidad. Yo, al notar que bajaba y se acercaba, pues me ech? a un lado de la calle y comencé a frenar levemente posando mi pie de atrás sobre el asfalto… Pues resulta que el todoterreno me fue cerrando en ese lateral; se bajaron las ventanillas del coche y como un energ?meno, el conductor empezó a gritarme: «Pero tú estás loco ni?ato, que quieres matarte tú y matarnos a nosotros…» – «Pero si os estaba dejando pasar, por eso me he echado a un lado y he frenado para que pasas?is…» – «Subnormal que eres subnormal» Quería hasta bajarse para darme una paliza o algo por el estilo, hasta que el copiloto, que debía ser su amigo le dijo: «D?jalo ya, no ha sido para tanto, tranquilizate…»
Yo deduje que deb?an ir borrachos, porque eran chavales bastante jóvenes… Pero desde luego lo que no hice es discutir más con ellos. Me sub? a la acera, segu? andando y esper? a que se fueran para continuar bajando con el long.
Hay mucha gente loca suelta, así que hay que andarse con ojo. De hecho estoy recordando ahora mismo, una escena de un video de Alepuz (Perropro), en la que a Ra le presiona un coche por detrás en Ciudad Universitaria. ???De impresión!!!
bfffff… que asco de peña…
«Insatisfechos» JAJAJAJAJAJA, me ha encantado ese calificativo, no podría definir mejor a este tipo de gente
Yo tambien trato de evitar el conflicto en esas situaciones, principalmente pq no estoy tan «insatisfecho :-)» como para perder el control y pq me viene a la mente en seguida la tipica noticia de telemadrid en la que van a ver a alguien a su casa pq le han puesto la cara como un mapa en una discusion de trafico.Pero ultimamente pienso que evitar y quitarle hierro es reforzar el comportamiento de ese tipo de individuos, y no deberiamos dejar que piensen que su conducta es legitima y libre de consecuencias, algo asi como cuando educas a un niño, cuya capacidad cognitiva esta cerca de la de esas personas en ese momento…?atropellar a alguien pq te molesta que vaya en monopatin!…no me cabe en la cabeza, es descorazonador.
No se, el asunto es dificil, pero no se puede estar siempre evitando.
Elmo, lo tuyo es un amor fatal.
Ten cuidado y no te alteres, que con malas maneras se pierde la razón.
Cuídate esos raspones.
http://morethanwood.blogspot.com
Facebook: TOXIC WORLD CREW
Tener mucho cuidado con los coches que en caso de una ****** fuerte ellos solo se abollan y se pueden pirar tranquilamente con las mismas, y quitarte la vida en el momento sin pillarlos.
ccuanto loco hay!
A mi me paso lo mismo que a ti elm!!
En mi caso con el primer golpe que me dio el coche pase de el, y cuando insistio en darme marcha atras el hombre se llevo un pequeño golpe en su flamante BMW.
Se que fue un error, pero hay veces que la locura de otros te puede sacar de tus casillas.
Para ir por el trafico hay que estar con los 8 o 9 sentidos alerta e intentar pasar desapercibido, aun asi se pueden tener problemas.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR