El amor que me tienen los coches!

Home Foros GENERAL El amor que me tienen los coches!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó  Fernandito hace 14 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones

Jesuschrist
    Participante

es que eso de echar marcha atrás ya es criminal, me pasa a mi y se lleva de regalo mi tabla atravesada en la luna

fran
    Participante

Donde yo patino hay dos buenas cuestas, una de subida y otra de bajada. Yo al principio utilizaba la de bajada y despues de algunos sustos de algun cretino que pretendia «darme por detras», llegue a la conclusion que era mas prudente tirarme por direccion contraria, de esta manera los veo y me da tiempo a hacer una maniobra «evasiva». Afortunadamente , los municipales que ma han visto alguna que otra vez, hacen la vista gorda. Es un poligono y hay poco trafico, supongo que en el callejeo la cosa cambia. Yo creo que todo es producto de la vida desquiciada que llevamos, en el cole de mi hija, por las mañanas, alguna que otra mama, cuando ya ha soltado su «carga», sale a todo gas con una mano en el movil. En fin, MUCHA PRECAUCION

Nacho_Caribbean
    Participante

Creo que esto es algo masivo y que debe de haber algún tipo de virus que infecta a la gente y la hace conducir buscando longers a los que j*****. A mi hoy al salir del trabajo también se me han puesto a pitar y recriminar por ir por la carretera. Lo cachondo es que iba completamente recto (sin carvear ni nada) como si fuese una bici y con una cinta de leds rojos que me ilumina. El mundo está lleno de locos.

Sin embargo en otras ocasiones te encuentras con otro tipo de personas que hasta se merecen una entrada e ilustración en tu blog.

http://caribbeansportshop.blogspot.com/2010/06/mujeres-que-cuando-pasas-su-lado-con-el.html

kedO
    Participante

ufff, yo no se como aguant?is sin alteraros, será que soy de sangre mas caliente, por que a mi estas cosas me sacan el instinto homicida, con los coches la gente hace lo que le sale de las narices sin darse cuenta de que lleva un arma, con 1000kilos de peso aunque lo «dejes caer para asustar» puedes joderle la vida a cualquiera, me hierve que la gente vaya por ahí como si pudieran hacer lo que les de la gana sin consecuencias, en eso comparto un poco el post de Fernandito…

GregK
    Participante

Pfuuhh, los coches. Llevo toda mi vida teniendo que pelearme con ellos sea en bici o ahora encima una tabla. Mi metodo de supevivencia consiste en tratar qualquier conductor como un possible assesino psicopata. Tienen mucha desventaja visual con todas la partes del coche que tapan la vista desde el interior del vehiculo. Nunca se esperan que otros medios de transporte pueden llegar de manera tan rapida por los sitios mas insospechados. Como ultimo hay algunos Hi de algo que no tienen respeto para nada mas que su coche.En caso de cruzar un paso de peaton mola tener el patin en la mano y apuntarlo suavemente hacia el trafico. Los mismos coches que normalmente no respetarian el paso y la preferencia del peaton, de repente frenan sin ningun problema. Parece que hay mas miedo a rasgarse el coche que a atropellar la masa blanda de un ser humano. Bueno a tener mucho cuidado y no hacer el tonto. Recordad que qualquier peaton que asustamos por utilizarlo como cono de slalom, puede meterse en su coche con mala leche hacia los patinadores y tener ganas de devolvernos la jugada. Mis 2c Greg

George
    Participante

El problema es que el coche hace sentirse poderosa a la gente, es decir, el que en su dia a dia es el tipico pringao que toda la peña le mangonea, se sube en un coche y puede intimidar a la gente y potenciar su rabia contenida hacia los demas. Gracias a dios yo nunca he tenido ningun cabreo ni susto grande con ningun coche (sin contar cuando de repente sale uno sin respetar un paso de cebra o un ceda el paso, que siempre soluciono con su respectivo fuck you). En definitva, que cualkier tolai coge el coche y se cree el mas chulo y el mas guay porque puede intimidar, solucion, evitar problemas con dementes y acomplejados. Un saludo y me alegro de q no sea nada

javi
    Participante

Mucho cuidado y que pase pronto!!!

kyonando
    Participante

Pues yo lo siento mucho por los que os alter?is, pero os diría que os calleis la boca y os met?is en la acera, y no por lo coches, sino por vuestra propia vida… En la acera gritarle a los perros y gatos que pasen por delante (quien quiera que vea el s?mil)…

En la carretera circula al día infinidad de gente, gente que tiene una «L» que curiosamente se ha caido y no se ve, viejas de 150 años que cuando eran pequeñas se met?an impossibles con sus longboard larrys de 55″, taxistas borrachos que miran por el retrovisor cómo su cliente no le saca una navaja y gente normal y corriente que no ha tenido su día en el trabajo o que su pareja no se port? como debía la noche anterior… Y de todos ellos los que más miedo os tienen que dar son sin lugar a dudas los que no os ven, haciendo un número gordo seguro que el 50% no nos ven.

Yo estoy con Borja en que lo mejor es dar gracias a dios de que te han visto, levantarte coger el patín e irte a la acera (ahí al menos los viejos que me gritan no me van a dar un golpe que me parta la columna y me pueda quedar en una sillita con cuatro ruedas marca Orangatang 80cm dureza 65a).

A los que os calent?is tanto, poneros un casco y tener cuidadito, porque lo único que conseguis es que el conductor que os calienta y cabrea tenga un descuido y atropelle a otra persona por vuestra culpa, menuda la **** gracia… Parece que alguno no ha cogido un coche en su vida y no sabe lo fácil que es que nos despistemos, por la más mínima gilipollez.

Así que patinar con cuidado y mejor pensar que la carretera es el sitio donde circulan los coches que se ponen a 50-60km/h (en Madrid esto sube ligeramente) y encima cuesta abajo… Así que con perdon, menos chuler?a que llevais un patín que pesa 4 kilos y una cuerpecito que por desgracia cuando se rompe se rompe…

Borja_Caribbean
    Participante

Duro… Pero real.

keko
    Participante

Como me dijeron hace tiempo unos colegas policias, tenerlo muy en cuenta, el asesinato perfecto hoy por vacio legal, atropellar al hijo de **** de turno asegurandote de que te lo cargas, ten todo en regla seguro, ni una gota de alcohol y llama tu mismo a una ambulancia para que no sea omision de auxilio, y luego a la policia diles que se te ha abalanzado encima tuya sin verlo, que el culpable siempre sera el peaton siempre que lo pilles fuera de un paso de peatones, y mas un tio con un patin donde por no debe ir.

Y luego te vas al medico a fingir una depresion por eso mismo y te puedes tirar un tiempo indefinido de baja por depresion.

Tener mucho cuidado en la via publica con los coches, que quien no debe de estar alli es un patinador.

Fernandito
    Participante

Me parece que en este post no se ha olido chuleria por ningun lado.Todos somos conscientes de que patinar por la calzada es como minimo alegal(que no ilegal), y que asumimos un riesgo mas, pq patinar ya es asumir un riesgo aunque lo hagas en tu casa(vease el video del que se arropa con el armario :-)), por lo que asumes que puedes tener «accidentes» con vehiculos y que no sea culpa excluisva de nadie.A lo que si huele en el post es a indignaci?n cuando después del percance, el conductor trata de «asesinar» gratuitamente a un skater.Yo, como la mayoria en este foro, tambien soy conductor y nunca, repito nunca he hecho nada parecido, y tambien lleve L en su dia, tengo malos dias en el trabajo y no siempre me van las cosas bien con mi pareja.

Por ultimo, patinar por la acera no es tan alegal, pero tambien es socialmente problematico ( amen de inviable por el relieve de algunas baldosas), asi que la opcion es andar con lo que seriamos peatones y no patinadores.

kyonando
    Participante

Lo de la chuler?a no va por ningún post de nadie de aquí, es más todos opinan que simplemente a los conductores de los ejemplos se les fue la cabeza. Lo de la chuler?a va por infinidad de gente que si se pone chula con el patín, la bici, el triciclo y otras cosas!!

Perdón si son? de otra manera!

Fernandito
    Participante

Pues lo siento pero sigo sin entender.Dices que :

«…..A los que os calentáis tanto, poneros un casco y tener cuidadito, porque lo único que conseguis es que el conductor que os calienta y cabrea tenga un descuido y atropelle a otra persona por vuestra culpa, menuda la **** gracia… Parece que alguno no ha cogido un coche en su vida y no sabe lo fácil que es que nos despistemos, por la más mínima gilipollez…»

…y tienes toda la razon en que es facil despistarse, es decir, cometer un error, pero lo que pasó y lo que creo que esta moviendo este post, es el INTENTO DE ATROPELLO VOLUNTARIO QUE SE PRODUCE DESPUES.Yo mismo podría tener un percance con un patinador, bici,etc,…cuando conduzco, pero después me bajo, me intereso por su integridad física, me disculpo honestamente y si le he malogrado la tabla, la pago como dios manda, pero INTENTAR REMATARLE O VOLVER A LA CARGA DELIBERADAMENTE COMO SI HUBIESE FALLADO A LA PRIMERA…¿que es esto, una pelicula de Jackie Chan?

keko
    Participante

Fernandito chaki chan, tomatelo como quieras, a mi tambien me parece jevi, pero es asi, se de cosas que las han solucionado a sabiendas asi, y los tios no estan en el talego, asi que imaginate si lo hacen por accidente de verdad, con un patinador.

No tienes nada que hacer ni tu ni nadie por muy injusto y por mucho que te indignes.

tener cuidao con la peña y los putos coches que aqui no hay chuleria ninguna en este post, alo mejor hay algo que se sale de los mundos yupi o espinete nada mas.

Fernandito
    Participante

Eso es precisamente lo que degrada una sociedad, esa actitud pusil?nime de normalizar por resignaci?n, como los avestruces, cabeza al hoyo y que me den por el ojete que con el tiempo hasta me acabara gustando.Desde luego si tengo que admitir una cosa, tenemos la sociedad que nos merecemos, sabemos que no es una buena idea hacer la vista gorda a los limites por muy comodo que sea y aun asi lo hacemos.Yo decía que admito que tambien lo hago a menudo, pq siento que es lo mas inteligente, pero solo a corto plazo, con el tiempo se convierte en otro tipo de tumba y me parece logico normalizar una agresi?n verbal o un acto moralmente incivico aunque no te guste, pero me parece INCREIBLE que alguien pueda y quiera vender normalidad sobre personas que intentan atropellar a otras para aliviar su frustracion, es que me parece grotesco.Si eso es vivir en los mundos de Yupi, mañana mismo me voy a empadronar pq por ahi no paso.

Y porfa, lee bien los post pq lo de la chuleria es de kyonando, no mio.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies