Etiquetado: 80 brigade, accidentes
Este debate contiene 35 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó Fernandito hace 14 años, 1 mes.
Es como si las hormigas protestaran o se revelaran contra las suelas de los zapatos que cuando las pisan ni las ven ni las escuchan. Ya le vale a las suelas, van como locas. Mejor apartarse.
Eso si, si eres avispa y vienen a por ti con intención de matarte, como la zorra que envisti? elm, un ataque a tiempo puede ser una buena defensa. Quizás la proxima vez que la zorra vea una avispa se lo piense dos veces.
Me sienta fatal el curro.
…Joder «nen», yo ya me he «perdio», al final que tengo que hacer cuando vea que un coche viene a por mi?? Correr como una zorra, protestar como una hormiga o hacer de avispa, y en el caso que elija hacer de avispa…que hago, me meto en su coche le doy por saco durante 20 minutos y le meto un picotazo en un ojo?
El tema es que el conductor se cree amo y señor de la carretera (y en parte tiene razón) y de repente se encuentra un tio, en algunos casos algo viejuno para ir subido a una “patineta” y les jode, piensan – donde va el puto matao este con el patinete, sera ni?ato, voy a darle un susto – y joder si te asustan, pero la verdad es que tenemos todas las de perder, nos guste o no.
Fernandito, a lo mejor no me he expresado bien o al dirigirme hacia ti en el post te has tomado como algo personal mis comentarios, para nada es asi, y el tono con el que creo que lo he escrito a lo mejor no es como tu lo has interpretado, estoy contigo en casi todo lo que dices me indigna y me jode el tema, no meto la cabeza bajo tierra como los pavos pero no patinare cerca de un coche en movimiento nunca, eso es tentar demasiado a la suerte a los desquiciados a los novatos o a los accidentes. Tambien me parece apropiado lo que dice Kyonando del tema de «chuleria» o del sitio del patinador, por eso he puesto esos ejemplos y seguir con el tema, y por mucho que quieras hacer o no, es asi, la via publica no es sitio para patinar y mucho menos para intentar cambiarlo o inventar algo distinto, o si no atente a las consecuencias que son jodidas y desagradables. Sigo escribiendo en un tono que de verdad no quiero que parezca agresivo o conflictivo, pero cada uno lo puede interpretar como le salga de donde quiera, que para eso es libre, sigo en mis trece y me resigno a no poder patinar en la carretera ni echarme a dormir la siesta en la via del tren, por mucho que me indigne y quiera ver un futuro con una sociedad donde esas cosas se puedan hacer por que a dia de hoy se lo que me puede pasar, y digo que no me parece normal para nada que la gente intente atropellar a proposito a alguien, pero se de sobra que pasa seguira pasando y no podre hacer nada para evitarlo.
Creo que con mis comentarios estoy de sobra en el mismo barco que todos en este post, pero si te pilla un coche por patinar en la carretera, por accidente, aposta etc etc acuerdate que no es tu sitio de momento, a lo mejor en otro sitio como en otros mundos si, pero aqui no, no tomeis a mal mi comentario aunque no guste, seguire como siempre alejandome de los coches y viendo los dibujitos del foro pero sin leer los post.
Totalmente de acuerdo con keko, patinar solo en calles sin tráfico, ya hay bastantes accidentes de tráfico, atropellos etc para andar tentando la suerte (si te tienes que ostiar que sea «solo» contra el suelo).
yo creo que Fernandito no defiende el hecho de patinar sobre la calzada y no habla de que los coches deberían respetarlo, sino mas bien el hecho de que se cometen actos criminales, como lanzar el coche contra una persona (no tienen por que ser patinadores) y la actitud de la sociedad es obviarlo, pasar y tomarlo por algo normal…cuando no debería ser así, es un poco como los retrasos en los aeropuertos (pero muchísimo mas grave) que los tomamos como algo normal y con resignaci?n…
Probablemente si la gente se juntase para hacer fuerza contra una situación cualquiera que fuera se podría cambiar, pero la sociedad de este país es pasota aunque tengamos un palo en el culo metido…
Pues si, te agradezco mucho el capote que me echas Kedo, no es ni mas ni menos que eso.Hace unos días un post se lleno de videos en los un agente de la ley disolvia a unos skaters adolescentes que patinaban en un lugar publico.Todos coincidiamos también en indignarnos, pero la subida de leches que nos dio no fue pq los echara, que es lo normal y aunque joda, lo entienden hasta los propios adolescentes, sino por que la forma de hacerlo fue un abuso de poder infinitamente desproporcionado y de una agresividad enfermiza…igual, igual que intentar atropellar a alguien deliberadamente, y me parecio que kyonando y keko lo querian normalizar, como algo intrinseco e inherente a una sociedad de insatisfechos.Yo no me rasgo las vestiduras por ello, pero me planteo el hecho de cambiar de actiud la proxima vez que presencie algo asi, como debio pensar el tio este que salio en defensa de una mujer a la que estaba agrediendo su pareja, y acabo en la UVI…que mal nos vino aquello para ser valientes.
Bueno, lo dejo ya que me estoy poniendo muy pesado,en el proximo atentado a un skater afilamos las tablas y nos ponemos todos juntos a un lado del paso de zebra a modo Braveheart…es bromita.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR