El arte de Escalar

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) El arte de Escalar

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  gemerock hace 14 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

colo
    Participante

Aca les mando un video de otra de mis aficiones, q a los q todavia no lo provaron les recomiendo q lo hagan. Mas especificamente BOULDER es lo q yo practico,una de las tantas ramas de la escalada.

http://www.youtube.com/watch?v=GWNkTbmHesM

Caribbean
    Participante

Bonito, dificil pero, supongo, muy gratificante cuando se cumple el objetivo.

Amu
    Participante

Un buen recopilatorio, JEJEJe cuantos recuerdos de cuando me dio la fiebre por el bloque (hasta que casi me parto un tendon de la muñeca) quien sabe si me pongo las pilas desempolvo el crashpad y me paso un finde por Albarracin. Ahora estoy más relajado tapia en Montrebei con mis cacharritos y suave hasta 6C o 7A si tengo el día… y como se suele decir donde acaba el libre empieza el artificial VIVA LOS ESTRIBOS!!!!

gemerock
    Participante

Joder!! q envidia y recuerdos, yo empece a darle hace dos años y este verano lo tuve q dejar tras varias luxaciones de hombro, una pena, yo iva bastante a Valeria por la zona de Cuenca, muy recomendable, ahora del 6B no pasaba, por cierto te recomiendo que veas si aun no lo has visto King Lines un documental de Crish Sharma,

http://www.youtube.com/watch?v=3vEJS2AwGA8

Aun tengo algo de material un arnes, pies de gato, algun mosqueton, me da pena venderlo… quiza algun dia el hombro se suejte solo!!jeje cuerdaaaaaa!!!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies