El Cruising de la Castellana del miercoles pasado…

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS El Cruising de la Castellana del miercoles pasado…

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  revil hace 16 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

armb
    Participante

El miércoles pasado estando en la cuesta de Moyano a eso de las 21:30 decidimos salir a dar una vuelta por la ciudad (ya que la noche anterior no pudimos, porque la lluvia nos arruin? el Cruising a penas empezando en Nuevos Ministerios). En Moyano nos pusimos de acuerdo Pablo, Willy “Tattoo”, Rayo, Revil, Robert, Willy y Yo, para hacer el recorrido de costumbre de Nuevos Ministerios a Moyano, por teléfono nos pusimos de acuerdo con Quint?n y Edgard para que nos esperaran directamente en el punto de partida del Cruising. Una vez que nos encontramos todos en el sitio acordado, empezamos el recorrido habitual… solo que esta vez habrá algo diferente… al llegar a la Plaza de Cibeles nos detuvimos y decidimos hacerle al Cruising un pequeño cambio, este consistía en una ruta que se había ideado Pablo y que un par de días antes probamos Pablo, Manolo y Yo, llegaríamos hasta la Plaza de Callao para luego descender hasta la Plaza de Oriente terminando en la cuesta de la Vega. Una vez que llegamos al final de la primera parte del recorrido el “subid?n” que teníamos todos era IMPRESIONANTE. Luego caminamos de vuelta hasta la Plaza de Callao para descender por la Gran Vía hasta la Plaza de Cibeles y continuar con el resto del Cruising a la cuesta de Moyano. Tengo que decirles que fue un verdadero placer haber compartido esa experiencia con esta peña tan increíble y no puedo más que agradecerles por esos 12 Kil?metros de buen longboard!

Esta es la ruta detallada: http://maps.google.com/maps/ms?hl=en&ptab=0&ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=103749069034140689078.0004569450ecd549db383&z=13

Gracias nuevamente y un fuerte abrazo…

ra.
    Participante

un recorrido muy guapo. a mi m flipa ir por granvia eskivando viejas, aunk a esas horas viejas pasan a ser jovenes etilicos!

La cuesta de san vicente tambien es buena opcion para ser bajada. luego un avez en atoxa terminado el recorrido se puede pillar la ronda de toledo y luego la de segovia para acabar en la cuesta de la vega.

un coleguita me ha sugerido empezar el cruisin en 4 caminos!! q se puede empalmar hasta el retiro. alguien lo conoce??

ra.
    Participante

por cierto , no te fies de esa gente del cruisin, yo me he cruzado alguna vez con ellos y me dan mala espina, creo q tienen algo de rollers…. !!!!

;)

Caribbean
    Participante

Habra que catarlo, parece interesante.

Red
    Jefe de claves

Armb!!!!

Tenemos que hacer más calle t?o!

Buscar nuevas rutas y darle!

Hay muchas cuestas en Madrid y buenos recorridos.

La del día de la vega con Manolo fue la bombaaaa!!!

Y la de los abrazos por llegar todos bien hasta abajo,increibleee!!!

Seguimos en la brecha!!!(pero sin brechas;)

Un abrazo bro!

revil
    Participante

el miercoles pasado fue uno de mis mejores cruising por no decir el mejor, hasta la fecha.el colegueo despues de cada cuesta fue la ***** parecia que nos estuvieramos comiendo el mundo jajaja derroche de ganas en cada cuesta como si nos siguiera alguien, del tiron sin miramientos sin dudar ni un segundo lo que estabamos haciendo, fue grande muy grande la zona de callao y que decir de la vega solo una bajada PERO que bajada, media castellana por el carril bus, las calles tenian nombres: los nuestros jajajaja eramos los due?os.

un saludo locals jajaja de moyano que siempre estais ahi que pa los que somos d fuera de madrid como yo es un lujo llegar y patinar con vosotros.

saludos

el nene destroza todo ajjajaja ya sin tabla jajajaja

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies