El miércoles pasado estando en la cuesta de Moyano a eso de las 21:30 decidimos salir a dar una vuelta por la ciudad (ya que la noche anterior no pudimos, porque la lluvia nos arruin? el Cruising a penas empezando en Nuevos Ministerios). En Moyano nos pusimos de acuerdo Pablo, Willy “Tattoo”, Rayo, Revil, Robert, Willy y Yo, para hacer el recorrido de costumbre de Nuevos Ministerios a Moyano, por teléfono nos pusimos de acuerdo con Quint?n y Edgard para que nos esperaran directamente en el punto de partida del Cruising. Una vez que nos encontramos todos en el sitio acordado, empezamos el recorrido habitual… solo que esta vez habrá algo diferente… al llegar a la Plaza de Cibeles nos detuvimos y decidimos hacerle al Cruising un pequeño cambio, este consistía en una ruta que se había ideado Pablo y que un par de días antes probamos Pablo, Manolo y Yo, llegaríamos hasta la Plaza de Callao para luego descender hasta la Plaza de Oriente terminando en la cuesta de la Vega. Una vez que llegamos al final de la primera parte del recorrido el “subid?n” que teníamos todos era IMPRESIONANTE. Luego caminamos de vuelta hasta la Plaza de Callao para descender por la Gran Vía hasta la Plaza de Cibeles y continuar con el resto del Cruising a la cuesta de Moyano. Tengo que decirles que fue un verdadero placer haber compartido esa experiencia con esta peña tan increíble y no puedo más que agradecerles por esos 12 Kil?metros de buen longboard!
Esta es la ruta detallada: http://maps.google.com/maps/ms?hl=en&ptab=0&ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=103749069034140689078.0004569450ecd549db383&z=13
Gracias nuevamente y un fuerte abrazo…