el escorial downhill

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS el escorial downhill

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 14 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones

jorge rebordinos
    Participante

hola a todos,soy nuevo en este foro y me gustaria saber si se hacen quedadas por el escorial,yo hago downhill,pero aki no hay nadie,solo hay cuatro viejas que dicen como puede ir un tio tan grande con un juguete,jeje.Bueno espero respuestas…

Alvaro Pukas
    Participante

Hola Jorge. El Escorial esta complicado últimamente por la gente que sube al campo los fines de semana. Igual ahora con Madrid vacío y entre semana esta bien pero hay que tener cuidado con la Guardia Civil. Ahora algunos no estamos en Madrid así que en mi caso será ya para Septiembre.

ToxicWorld
    Participante

Jajjajaj me parto debe de ser la frase universal …. a mi hace no mucho me dijo una señora «no es usted ya demasiado mayorcito para andar con estas tonterias » y bueno que la dices , pues lo cierto es que se me ocurrieron cien mil barbaridades pero bueno lo cierto es que cuando llegas a los 40 algo se te debe de notar .UN SALUDO A TODOS LOS CUARENTONES DE PELO BLANCO Y BARRIGA PROMINENTE.

Jorge Rebordinos por las Rozas solemos patinar por las noches aprovechando que las abuelas duermen o yo que se …..

Que tal lo llevas Alvaro …. ya me nos veremos pasalo bien y descansa

http://www.toxicworldskatesurf.com

hangover
    Participante

Hola,Jorge!

Yo vivo en El Escorial y me pasa lo mismo que a t?,como no!!!!!

Yo aún soy novato y no me atrevo con downhill, pero si quieres, podemos quedar para echar una patinada por aquí. No conozco muchos spots para mi nivel, lo que suelo hacer es patinar por un par de calles con cuesta moderada por la zona del supermercado Dia que hay entre San Lorenzo y El Escorial, y por algunas calles tranquilas en El Tomillar.Pero bueno, que al final se cansa uno de patinar solo.

Te dejo mi mail: jalchoka@hotmail.com

Me alegro de encontrar un longer cerca de casa.

Un saludo!

ToxicWorld
    Participante

Se extiende la red ……..

es genial

jorge rebordinos
    Participante

ey hangover,yo vivo por ahi cerca,en la calle san estanilao de coscas,esta cerca de la urbanizacion los escoriales,conozco ese spot que dices,pasan muy pocos coches,cuanto salgas a patinar,abisame que tiro para alla…

jorge rebordinos
    Participante

yo voy a estar toda la tarde patinando por ahi,voy a estar alado del dia,paralela a la via del tren,donde antes estaba el plus,hoy encontre un spot cojonudo en el escorial,es en la casita del principe alado del monasterio,tiene unas cuestas rapidisimas,parece que hasta mi landyachtz se queda corta,y eso que tiene ruedas hawgs 80a y de 85 mm,el spot tiene un final bastante bueno con curbas cerradas…

hangover
    Participante

Jorge!…que raro que no nos hayamos visto por ahí…justo en la cuesta que dices paralela a la v?a, al lado del Día nuevo, es donde suelo estar casi todos los días sobre las 9 o así. A la Casita del Pr?ncipe le tengo que echar un vistazo, porque parecen cuestas muy pronunciadas y estrechas. Ya te digo que yo estoy empezando y todavía tengo que perfeccionar el carving y cerrar más los giros. Yo tengo una Arbor Fish Koa de 38″, con Gullwing Alpine y ruedas Arbor 65 mm y 78a que agarran como lapas.Como ves es una tabla para ir bastante de tranqui, aunque supongo que cuando controle más se podrá hacer más el loco. Por fin he aprendido a derrapar un poquito las ruedas de atrás, aunque de aquí a poco me pillar? unas más duras, porque el otro día en un cuestán cerró mucho el giro, derrap?, la tabla se clav? y me dejó un poco tocado el tobillo.

Esta tarde he quedado para ir a Madrid, pero si te viene bien mañana tengo toda la tarde libre. M?ndame un mail y quedamos.

Me alegro mucho de conocerte.

Que disfrutes esta tarde!

jorge rebordinos
    Participante

ey tron,mañana a la hora que quieras voy a la cuesta y quedamos…

hangover
    Participante

debuti! te escribo un mensaje a mediodía en este post. Yo suelo ir sobre las 9 porque cierran el supermercado y no hay coches, pero podemos probar antes.

Un saludo!

jorge rebordinos
    Participante

bien bien,tu dame una hora entre las 4 y las 9,y yo ire para la cuesta que esta paralela al dia…

Especial Aarg
    Participante

Mi abuela sigue alucinando cada vez que me ve con el patín, según ella, debería estar ya casado y con hijos y ser ellos los que patinen…

Me encantaría quedar para darle un poco al downhill, Moyano y WP se queda un corto y no he tenido oportuninad de probar en otros sitios fuera de Madrid. Mi email es alesgrande arroba gmail, si no os importa que me apunte, yo encantado…

Gracias!

jorge rebordinos
    Participante

jajaja,pues bien,yo estoy yendo a la casa del pricipe y utilizo una landyachtz dh race,yo estoy en el escorial hasta el dia 20,entonces ya volvere a fuerteventura al instituto para volver a sufrir jeje,estoy dispuesto a ir a coalquier sitio que no este a mas de 3 km del dia que esta a la entrada del escorial,lo que si hay que traer son unos zapatos bien baratoss del mercadillo de majadahonda,porque los vas a fundir…

nikorider
    Participante

Entonces , cuando hay downhill?

jorge rebordinos
    Participante

cuando kieras,la casa del principe tiene unos paseo que te cagas por la patilla,son todo cuesta abajo,y los seguratas no hacen nada,tiene una cuesta de un kilometro y doscientos metros,solo hay gente en la primera parte,y la untima tiene unas curvas bastante buenas,

miren: http://www.panoramio.com/photo/13380569

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies