el escorial downhill

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS el escorial downhill

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 14 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones

nikorider
    Participante

Yo me animo a las cuestas un día que os parece?

jorge rebordinos
    Participante

hace apenas una hora a finalizado la mayor quedada hecha en san lorenzo,2 personas!!!! jajaja

hangover
    Participante

Efectivamente…sin contar la gente que hace downhill en sitios apartados del casco urbano como el monte de Abantos o La Silla de Felipe II, hoy hemos batido el record de gente patinando por las calles del pueblo…

jorge rebordinos
    Participante

jajaja,pues si,aunque mis padres se han llevado un buen cabreo porque no llebaba movil,jeje,pero bueno,ya quedaremos otros dias para patinar…

Hispain
    Participante

hola! yo tambien soy de San Lorenzo y le estoy empezando a dar al longboard..he probado las calles qe deciais del MaxiDia, muy suavecitas y buenas para bombear un poco!

el DH no es muy mucho lo mio, pero me acoplo a dnd vayais, patino solo y si podemos hacer qedadas x aki mejor..

espero respuestas!un saludo

jorge rebordinos
    Participante

mira tron,yo vivo en fuerteventura,pero todos los veranos voy a madrid,estoy ahorrando pasta para una original 35,o algo asi,el año que viene podremos quedar,contacta con hagover que vive por alli,y es buena gente…

nico_berebere
    Participante

ola jorge, yo vivo en el escorial, mas bien en los arroyos, pero tengo amigos en la zona que patinan y tal asiq un dia alomejor podiamos quedar y hacernos unas cuestas por el esco que estan algunas muy bien no?? mi correo es nico_berebere@gmx.es

un saludo

hangover
    Participante

nico_berebere, en qué spots de el escorial sueles patinar?

jorge rebordinos
    Participante

ey nico,yo tengo casa de veraneo en el escorial,vivo en fuerteventura,y todos los años voy a comprarme una tabla a la peninsula,si algun dia voy ,te aviso,y aprovecho a pillarme una tabla en caribbean para poder patinar,si le das al dh el mejor spot es la casa del principe,y luego hay otro a la salida del pueblo llendo a coyado de villalva,que esta guapo que te cagas por la patilla,hangover es quien suele patinar por el escorial…

nico_berebere
    Participante

suelo patinar en la zona de la casita del principe, pero tambiende vez en cuando he hecho la bajada de un escorial al otro, por la carretera principal que acab en la rotonda de la renault, pero el suelo es horrible. jorge si te quieres comprar una tabla te recomiendo pases por toxic, puesto q es impresionante y barato dentro de lo que es este deporte. Cuando querais si podemos no vemos, mi mail es nico_berebere@gmx.es

Un saludo a Todos

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies