El Escorial, vídeo sk8cinema

Home Foros MEDIA El Escorial, vídeo sk8cinema

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  JuanR hace 14 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

JuanR
    Participante

Ya está subido el vídeo del domingo en el Escorial. Al final no he puesto nada de La Hoya, tenía muy poco material grabado y prefiero guardar el spot para otro momento en el que estemos más tiempo. Es un vídeo cortito y sencillo, espero que lo disfrut?is y gracias a todos los que estuvisteis allí.

en Vimeo

http://vimeo.com/10893167

en YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=OZmIxvBcpTQ

Caribbean
    Participante

Enhorabuena Juan, he disfrutado viendolo, muy bueno. Si señor. El nivel de los vídeos de los foreros de 40sk8 es cada vez más alto.

sergiojungle
    Participante

Está tremendo Juan. La mayoría de videos de DH son mon?tonos pero este mola como está contado

Pukas
    Participante

Muy bueno JuanR! De la Hoya no salio ninguna toma buena no? Enhorabuena por el video!

alepuz
    Participante

muy bueno, ademas el spot es bastante bonito para grabar.

Jörge
    Participante

Buenissimo JuanR!!!

me ha gustado mucho,

sergio tiene razón…la manera de contarlo me gusta mucho

Enhorabuena men!!!

por cierto lo he visto 3 veces del tirán

Membri4
    Participante

Muy Muy weno juanR! Solo me ha faltado ver la 1º toma desdeel interior de la curva que casi te como, jajaj

Muy currao el color q sacas con los filtros,etc.

Grande!

nikorider
    Participante

HOLA!soy niko por fin me he podido conectar !jajaja me ha gustado mucho el video esta muy bien currado y aparte de felicitarle a juanR por ese video tan guapo quiro agradeceros a todos por ese gran apoyo que me hacia falta OS AGRADEZCO DE CORAZON A TODODS !! por llamadas y comentarios muchas gracias y eso.

aviso que en 1 mes y medio estará en las pistas de nuevo , más tranquilo pero sin perder las ganas de velocidad jajaja un saludo a todos y agreadeceros de nuevo a todos CHAU!!!

javi
    Participante

Muy bueno Juan, muy guapo el montaje!!!

revil
    Participante

Buena Juan, ya te dije el color de las plantas, el sol y los riders eran d primera muy bueno, las tomas geniales. El spot esta de **** madre

Nico recuperate prontooooooooooooo

saludos

Nacho_Caribbean
    Participante

Consigues mantener la atención durante todo el vídeo. El color, las tomas prepar?ndose para la bajada, las curvas, la música… VAMOS QUE TE HA QUEDADO DE LUJO.

quique
    Participante

eres un jodio artista tio

sean
    Participante

Bonito video de JuanR, buenas noticias de Nico.

sergiojungle
    Participante

JuanR
    Participante

Gracias Sergio! y gracias a todos. Nico, que bueno saber que ya estás mejor, un mes y medio pasa sin darte cuenta… y más aun si llueve como hoy.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies