el flexar de la tabla…

Home Foros MATERIAL el flexar de la tabla…

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Mr.Lobo hace 14 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

jonzo12
    Participante

hola buenas me keria comprar otro long… i keria ke fuese tipo dervish, pero claro soi un tio muy grande i peso algo mas de 110 kilos…. i me gustaria saber si con mi peso la tabla no flexara hasta el suelo…. tambien estoy detras de una bustin board strike ke me recomendais?????? la dervish es muchisimo mas cara ke la bustin strike pero e visto videos i flexa la ***** asi ke no se… si podeis sacarme de dudas con vuestro conocimiento muchas gracias

Caribbean
    Participante

Yo me inclinar?a por Loaded «Dervish» Flex 1.

Mr.Lobo
    Participante

Loaded «Dervish» Flex 1, sin duda la mejor elección si lo que quieres es que tenga Flex, yo pedo 80 kilos y saltando a saco nunca me a tocado el suelo, lógicamente con tu envergadura notaras mas el Flex.

Si tienes oportunidad de probar una Dervish, no lo dudes es la mejor forma de saber si es lo que buscas.

De las Bustin no hay muy buenas criticas, yo no las he probado pero dicen que se parten con facilidad.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies