El Longboard en "Yo soy Madrid" Tele Madrid

Home Foros MEDIA El Longboard en "Yo soy Madrid" Tele Madrid

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 43 respuestas, tiene 33 mensajes y lo actualizó  samu182fs hace 13 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 44)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Hoy estrena Tele Madrid su programa «Yo soy Madrid» y lo hace con una representación del long. Hora prevista de la presentación hoy a las 22:00.

http://www.telemadrid.es/?q=programas/promo-yo-soy-madrid

drysurfer
    Participante

Viendo a Nacho en Telemadrid!!!. Grande Nacho!!!!

DISRUPTOR
    Participante

Lo acabo de ver!! que pasada!! Que grandeee!! fabuloso!! asi es el mundo de longboard!! una sonrisa siempre en la cara!!! grande!!

Anónimo

Muy chulo el programa y sobre todo la parte de Nacho y el longboard!

Ahora tengo mas ganas de pillarme un long!!!

javi
    Participante

Muy bueno Nacho!!!

Caribbean
    Participante

Lo acabamos de ver y el enfoque que le ha dado la productora nos ha parecido ???GENIAL!!!

Hispain
    Participante

Grande!

Vecarman
    Participante

¿Qué bueno! Por curiosidad, ¿qué ejes lleva Nacho en la Logan?

Caribbean
    Participante

En la Logan BENNETT VECTOR todo un «Pata Negra»

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Ejes%20SK8/bennett_truck.jpg

ra.
    Participante

Nach avisa si lo cuelgan que no lo he podido ver!

Por cierto el otro día vi por Malasaña a Pau, envía recuerdos y dice q ya está cosiendo el documental ;)

Nacho_Caribbean
    Participante

Que buenooooooo!!!! Estoy encantado con el repor, se lo han currado mucho y como ha dicho Caribbean el enfoque que le han dado es muy acertado.

Siempre que proponen estas cosas da un poco de miedo como tratar?n el tema y sobre todo como quedará representada la comunidad longer. En cuanto me lo pasen lo pondre en el blog.

Paloblack
    Participante

«lo llevo en la sangre patina y crea» «madrid es surfeable cuando no hay playa» las dos unicas frases de la promo todavia no lo he visto, a mi con esas dos frases creo que nos has representado de sobra!

Hartigancc
    Participante

se puede ver online??

ivancete
    Participante

Cuando nos vayan a multar decimos que pensóbamos que se podía patinar por las aceras, que lo hemos visto en tele espe

Nacho_Caribbean
    Participante

De momento no se puede ver online. Me pasarán una copia. En cuanto la tenga la colgare. Gracias a todos por los comentarios.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 44)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies