El Longboard en "Yo soy Madrid" Tele Madrid

Home Foros MEDIA El Longboard en "Yo soy Madrid" Tele Madrid

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 43 respuestas, tiene 33 mensajes y lo actualizó  samu182fs hace 13 años, 6 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 31 al 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Publicaciones

Luismi
    Participante

Aupa Nacho!!!! Buenísimo!

Saludos.

Anónimo

Que guapo el reportaje!

La verdad es que Madrid es ideal para ir de un lado a otro con el long.

Veo que Nacho va por la acera siempre, seguro que se ha dicho mil veces pero..?podemos o no podemos ir por madrid a nuestro aire sin que nos multen?

nico_berebere
    Participante

Grandioso reportaje Nacho!

mikelonn
    Participante

Muy bueno!!! No sabes la envidia que me has dado, y por cierto es verdad que te mueves dentro de la ofi con el patin???

Chinako
    Participante

que grande nacho

un abrazo dsd Barna

Sky Saxon
    Participante

muy chulo!

Red
    Jefe de claves

Muy guapo el reportaje, un crack Nacho, patinando por la oficina.

Una contradicción: Telemadrid fomentando el skate como medio de transporte y el ayuntamiento y la Comunidad persigu?ndolo con multas. A Borja por eso mismo que sale haciendo Nacho en el vídeo, (patinar por la calle) le par? un policía de paisano y MULTAZO.

http://zonaretiro.com/urbanismo/avenida-de-felipe-ii-patinadores/

nakedmonkey
    Participante

yeeeeeeeeah Nacho, todo un ejemplo, Muy Grande!!!

Anónimo

Hola soy Kique uno de la época del padre de Nacho, que patinabamos en Recoletos, Nuevos

Ministerios y agarrados al 133 que tenia José Antonio jajajaja, Qué tiempos!!!!!

Me emocion? al verte con tu skate y más al ver a tu padre, cuando pueda me pasará por la tienda y por qué no!!! salir a patinar con vosotros.

S2 de un casi cincuent?n.

Caribbean
    Participante

Kique, encantado de que retomes tus aficiones de aquellos años y te hayas emocionado al ver el vídeo. Que recuerdos los de ese SEAT 133 con motor trasero, maletero delantero y porta tablas de skate en el techo.

Una foto de aquel SEAT 133.

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/EquipoPEPSI1978.jpg

boomer
    Participante

Nacho antes de nada felicitarte por el reportaje y luego preguntarte por la mochila que llevas,necesito una para llevar mi tabla ?donde puedo encontrar una?

GRACIAS.

oscar gl
    Participante

weno hay k ver como han dejado colon;k ya nose puede patinar ni cn el long, muy fuerte, k de 1 semana a otra lan puesto las piedras esas k es imposible hacer nada…

x cierto nacho lo siento x la tardanza xo la verdad k mola muchisimo el video jejeje, estas hecho un makinon y los de telemadrid se salieron

Nacho_Caribbean
    Participante

La mochila tiene ya varios años, es una mochila de la marca Animal de la colección de snow. Es tipo macuto con enganches para la tabla.

Lo de Colón no tiene nombre, tenemos que aprender de estas cosas y cuidar mucho los spots que solemos frecuentar que como demos una mala imagen o no tengamos cuidado con el entorno nos cortan el grifo rápido.

samu182fs
    Participante

tienes toda la razon del mundo nachio…tenemos que cuidar esa cosas, es importante tener dos dedos de frente y saber cuando y como hacerlo para no molestar en demasia a la gente.

Viendo 14 publicaciones - del 31 al 44 (de un total de 44)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies