El old school no es para mi??

Home Foros MATERIAL El old school no es para mi??

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  sergio regis hace 13 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322113

    runner
    Participante

    El temita en cuestión es que se me resisten las tablas tipo old school, que además de encantarme su estetica, son ideales para transportarlas.

    Tuve el año pasado una baldy pipeline «full Equipe», que vendi por que podía ella conmigo, y no al rev?s, casi me mato.

    De las tablas que he tenido y he probado me quedo con la Kalai, que parece ser que cumple con lo que necesito, estabilidad, etc, pues he empezado en esto ya un poco madurito.. Y nunca había patinado. (también tengo un tablón que uso menos)

    Ahora ando detrás de una carver, desisto con las old school, rígidas, etc?

    Entiendo que ya sea una logan, una Alva, o cualquiera, me va a pasar igual?

    Gracias, Chao!

    #381387

    GregK
    Participante

    Mayorcito y principiante.. me recuerda a mi. Al final es question de practica. Tardè casi un mes para perder el panico a las tablas mas cortas y todavia respiro mucho mas tranquilo a partis de 80cm de longitud. todo llega con tiempo.

    #381388

    Caribbean
    Participante

    GrerK, siempre dando buenos consejos.

    #381389

    sergio regis
    Participante

    la idea de una old school es un poco disfrutar de su inestbilidad

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies