El pan de cada dia :)

Home Foros GENERAL El pan de cada dia :)

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Buq hace 13 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

Apostol
    Participante

Hace años presentó en el antiguo foro de esta pagina un video echo por Albert Poquet i un servidor con la musica de Star Wars :D

6 años despues camera y rider nos hemos vuelto a juntar para realizar este pequeño corto de freestyle i slidecillos.

Espero que os agrade.

Salut i Gravetat!

ivancete
    Participante

Joder que máquinas! y lo llama slidecillos, tocate los huevos, jajajaj

Jörge
    Participante

Buen vídeo Eloi!!!

Un abrazo.

nico_berebere
    Participante

Si eso son slidcillos lo que yo hago en donwhill es una mierda pinchada en un palo en medio del cañon del colorado!!1 Joder que nivel de slides!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!

Chinako
    Participante

Apóstol todo un clasico en el longskate

que envidia sana da ese nose manual one foot

muy buena eloi

I?igo
    Participante

Cuando os pong?is en serio avisad! XD Muy bueno el videoooo!!!!

Caribbean
    Participante

Apóstol, que decirte a tu pregunta ?Espero que os agrade?. A mí me ha gustado mucho al igual que el verte. A ver cuando haces más «tio» me encanta ver ese estilo tan personal y caracteristico tuyo. Como dice Chinako «Todo un clásico».

Apostol
    Participante

Muchas gracias por las criticas positivas.

La verdad es que con la incipiente alopecia uno se da cuenta que los años van pasando, y hay que immortalizar el ride, antes que el ride nos mortalize jjijiji

Estoy preparando algo con el nose manual one foot, ya lo vereis ;)

Un abrazo!

Salut i gravetat!

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy bueno Eloi!!! Ese one foot es totalmente tuyo. Todavía me acuerdo como lo flipe cuando te conocí en la primera noche en blanco. Ya sabes, Nicaragua… Sandinista!!!

Apostol
    Participante

Mucho ha llovido desde entonces Nacho, mucho…

No te pasa que con el paso de los años uno se vuelve mas gringo i menos sandinista? jijijji es broma ehhh!!

Que me aposte con tu padre que me hacia la calle columela de nose manual one foot con una reliquia suya, el honor en juego! Io diria que era una susicat!

Despierta! Dispara!!

;)

Nacho_Caribbean
    Participante

Eres un crack Eloi!! Se me han puesto los pelos de punta y todo.

No te doy la razón con lo de volvernos más gringos por principios pero lo que está claro es que a medida que nos hacemos mayores nos metemos más en la rueda del sistema y como te descuides no sales.

Un gringo en tu casa!!

Apostol
    Participante

Nacho, lo prometido es deuda.

Mi revolución llegue a la conclusión que la haria a nivel personal y encima de mi tabla :)

Un abrazo!

Salud y gravedad!

jorge rebordinos
    Participante

que wapada

Caribbean
    Participante

???ALUCINANTE!!!. Si Señorrr…

Anónimo

Impresionante el nose manual one foot, me he quedado de pasta de boniato jajjaa.

Una pregunta, an el primer video cual es la tabla que sale en el minuto 0:55º, Ya sabes, esa ke parece un skate de street pero mas larga y mas ancha.

Un saludo.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies