Hola, me presento; Soy Villa y vengo de Comillas, llevo ya varios años haciendo surf, wind, body y algunos deportes más de agua.
Ayer después de estar 2 meses en Madrid sin agua decidi comprarme un longboard y pasarme por la Calle Moyano, uno de los sitios que salen recomendados en una guía de skate y longboard que me dieron en la tienda cuando compre mi longboard. !Cual fue mi sorpresa que al poco de llegar me encuentro a un tipo grandote que se baja de un coche y sale corriendo a pegar a un chaval que estaba en una cuerda sin hacer nada, menos mal que había mucha gente para separarle ya que era el doble que el. No se porque venía todo esto pero en muchos años en las playas he visto muchas movidas pero creia que esto era distinto, no tarde mucho en marcharme ya que no me gustan este tipo de cosas.
Menuda primera impresión me llevo del primer dia, espero que solo fuera un loco y estas cosas no suelan pasar.
Dejando el tema aparte me gustaría que me dijerais si ahi algún sitio mas que moyano para patinar por las noches o si alguien suele hacer alguna ruta nocturna por algún lado, vivo por la zona del puente de Vallecas.
Gracias a Pedro por decirme de la existencia de este foro, he leído mucho y he aprendido un montón. Nos vemos el sábado en la noche en blanco y sobre todo Buena vibra hermanos.