El primer día alucinando

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS El primer día alucinando

Etiquetado: ,

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 14 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones
  • #374295

    bomber
    Participante

    Alepuz, no se muy bien lo que esta pasando, ahora con la opo no me viene muy bien ir por las noches a moyano, pero queria mandarme ANIMOS, decirte que tu trabajo es una pasada y que en lo poco que te conozco transmites super buen royo, vamos un tio grande!!

    #374296

    maria
    Participante

    hay dias tontos…para todo el mundo! un besete alepuz, a ver si t veo sta noxe ;)

    #374297

    Joey
    Participante

    Me vais a perdonar que insista, pero es que la gente imb?cil me pone de los nervios. Alguien podría aclarar lo que ha pasado? Es decir: que no se emita el video tiene que ver con que alguien vaya a zurrarle a Alepuz a Moyano? No entiendo nada….

    Solo se que esto no beneficia a nadie, si creeis que me paso en la insistencia lo dejo aqui, no pregunto mas.

    Mucho ánimo perruno….

    #374298

    gonza
    Participante

    no me puedo creer que Santi se baje de un coche y le atice a Alberto…

    estoy anodadado. (??!!)

    He ido al otro post de sergio y ahora sí que no veremos la peli de alepuz!

    Yo iba a ir el viernes con mi hijo mayor expresamente a verla, y la de Juan también… bueno y alguna birrita caer?a.

    Alepuz y Juan me parecen dos tipos increíbles y hacen unas películas de calidad infinita.

    No entiendo nada, no sé que ha pasado, pero no son personas con las que te puedas llevar mal fácilmente.

    Espero que todo esto se supere pronto.

    ANIMO

    #374299

    kedO
    Participante

    una cosilla..vais todas las tardes/noches de la semana a moyano?? como lo hacéis??? alguna vez me hubiese gustado pasar, pero como soy un vergonzoso y aun muy noob :) pues me da cosa llegar allí y presentarme a gente que no conozco, jeje…a ver si este finde con las actividades que hay por lo menos me dejo ver por alguna, aunque nu salude…

    en cuanto a lo del tema del video, habéis despertado a la maruja que hay en mi…se que es una tontería lo que voy a decir pero cogiendo los trocitos de los temas que he leído en el foro sobre esto y viendo algún blog en el que se anunció el video de bloodboarding, yo me he montado la historia para autosatisfacer mis curiosidades, creo recordar que en un principio en un blog había miniaturas de los actores, entre ellos una chica…luego aquí -> http://blogs.latabacalera.net/culturaskate/2010/08/23/estreno-de-la-pelicula-bloodboarding/ solo aparecen chicos en el reparto..como por los temas del foro sabemos que hay alguien que se «arrepinti?» de salir en el video y hasta se ha llegado a las manos, puede que algún noviete, amigo, primo, hermano (los t?os somos algunas veces así de irracionales e injustificables cuando hay una mujer de por medio)… pues esa es mi conclusión…solo son chorradas, espero que nadie se moleste! :P sea como sea desde que empecé a curiosear sobre el long he visto tus videos alepuz y molan bastante y no te conozco, pero en el video de rayne que hiciste, tienes cara de buena persona :P

    Animo y a ser feliz!

    #374300

    emma
    Participante

    Me he llevado un disgusto al saber que no se va a proyectar el vídeo…

    Sólo espero que este incidente no le quite a Alepuz las ganas y la ilusión de seguir haciendo sus super vídeos…ánimo!!!

    #374301

    sergiojungle
    Participante

    habrá otros vídeos ese día, bloodboarding entrar? en la categoría de películas malditas, espero ver próximamente la versión remakeada quitando a la persona conflictiva.

    #374302

    keko
    Participante

    Yo no es por darle mas vueltas a las cosas ni ser un cotillo, se entiende que pasa algo, pero como no terminais de decir que co?o pasa, lo decis a la mitad, o lo decis de verdad o no hableis mas del tema.

    La mierda mientra mas vueltas se le de peor huele.

    #374303

    GemePunkeke
    Participante

    :(

    #374304

    alepuz
    Participante

    keko, es lo que ha escrito villa, eso es lo que paso, yo no lo he publicado en el foro y por lo tanto no tendria por que dar mas explicaciones que las dadas, he recibido serias amenazas de un surfista un poco loco. me han metido un pu?etazo con unas bragas y me han jodido el trabajo de 5 meses.

    No hay mas, esperemos que el finde pase sin altercados, yo soy un tio que pasa de lios, que por eso estoy sacrificando un curro que para mi ha sido muy importante, y por desgracia me veo metido en el centro de una desagradable historia.

    Vamos a pasarlo bien que es de lo unico que se pretende patinando, no?

    #374305

    Especial Aarg
    Participante

    A mi niña no le tires fotos, eh! (La Esteban)

    #374306

    keko
    Participante

    Alepuz ok figura, animo, de verdad que sorprende un poco el tema que te venga a dar y a amenazar un supuesto «surfero» y que seguro ira de alternativo, bueno sigue con esos cortitos, que de verdad son la polla tio.

    Y como dices alegria, buen rollo y dejarnos de malas historias.

    #374307

    PiranhA
    Participante

    alepuz pasa del «crazy surfer» porque siempre hace lo mismo en todos los sitios como dice keko es lo k tiene ser un alternativo pierdes la cabeza al final!

    cuadno baje a jugar a madrid! kiero ver al gran alepuz grabando mi pàrtido de football americano, podra será

    #374308

    alejandropodrido
    Participante

    ánimos, Alepuz. Una l?stima no poder ver tu trabajo.

    Y para el surfista loco…. »Hi FiVe!!!»

    #374309

    Road Rider
    Participante

    Nunca es tarde para que los problemas personales los arreglen unicamente los implicados de una forma civilizada (hablando) y todos podamos disfrutar de la peli, los actores/riz y del director.

    MOSS BRIGADE SKATE & CREATE

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies