el reecuentro kimi,amu ,pantxo ,nahum,igortxo lo hacemos esta semana?

Home Foros CONTACTOS el reecuentro kimi,amu ,pantxo ,nahum,igortxo lo hacemos esta semana?

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  kimii hace 14 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

igortxo
    Participante

Hola a todos que os parece si materializamos el reencuebtro esta semana una sesion de conos en sagues o en otro lugar ,ir dejando vuestra impresion y como lo veis para pasar del los post a la realidad ,no duda cabe que todo aquel que quiera apuntarse sera bien recibido sea conocido o no ya que no tenemos problemas cuando la famila crece ,espero respuestas y que conemos todos juntos ,un saludo a todos

kimii
    Participante

aupa igortxo! por mi bien.. aber que dice la gente, a mi sagues me gustaria hace mucho que noo paro por alli!

http://www.glissexperience.blogspot.com

Pantxo
    Participante

Dependera del tiempo… Yo me lo intentare montar, pero tios, si no llueve se pone a nevar…

RD
    Participante

A ver ese Komando Norte. éste año hay que montar una grande de conos por allí. Con permisos y de todo. Yo pongo los cronos, los Sancheski las rampas, la ISSA la clasificación (ya echo una mano) y ya buscar?amos patrocinadores. Alguien conoce spot / ayuntamiento «enrollao»?. Julio es una buena época… Venga!

Nahum
    Participante

Por mi ok, pero todo dependerá del clima.

El lugar, Sagues, Decathlon (domingos) y puede que alguno mas, ahora no caigo.

igortxo
    Participante

yo se otro spot que es una carretera mejor dicho un trozo es en curva y es peraltada y es muy curioso ,estuve una tarde dandole pero es un spot que en invierno seguro que esta humedo y que hay que darle de dia de noche no se ve ni un pedo,de todas formas sagues o decatlhon los veo bien

kimii
    Participante

pues si quieres enseñanos ese spot, que esta en donosti? bueno se podria acercar aunque este humedo o mal?

kimii
    Participante

Al final ayer me pase por la tienda y me pudieron un par de ejes Bennet Vector silver y ruedas tunnel 82A en ambar… ya los montar? a y el libro de jay adams que lo tenia fichado desde hace mucho y lo he puesto en el blog con un pequeño video bonito que me he encontrado.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies