El renacer de una marca mítica, SANCHESKI

Home Foros MATERIAL El renacer de una marca mítica, SANCHESKI

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  mazaira hace 12 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

gromit
    Participante

Tal como comentaba Caribbean parece que Sancheski vuelve, reeditan el modelo top actualizado de ejes y ruedas a los estándares actuales (no he encontrado nada respecto a marcas o características) han abierto una nueva web (está en construcción) y han restaurado la mítica «fregoneta» Volkswagen T2 azul de 1967 con la que se hizo la gira sancheski, que se puede ver en la web.

Enlace: http://www.sancheski.com/

Historia de Sancheski: http://www.sancheski.com/historia.php

McFly
    Participante

Al final, los sueños se cumplen, y podr? tener un top naranja? Con 35 palos, nunca es tarde.

Anónimo

Yo estoy igual, desde ayer que me enter? que se reedita estoy que me subo por las paredes, además mi cumpleaños es dentro de un mes (32 a?azos ya…) y ya estoy tirando indirectas a mi mujer, a ver si cae… mmmhuahahaha!!! :-)

samu182fs
    Participante

jajajaja, que bueno gromit xD.

McFly
    Participante

Yo, ya no tengo el tipito de antes, y el miedo a romperme la cadera se agudiza, pero en cambio, el sentido del rid?culo lo voy perdiendo, así que me da igual parecer un abuelete gordito con casco entre los chavales. éste que escribe se subir? a un Sancheski, después unas cocacolas en Moncloa con los quincea?eros. VIVA LA VIDA. ;-D

ka
    Participante

Se podrán restaurar los antiguos TOP con las piezas nuevasí tengo el mio a medias porque he perdido una tuerca y no existe nada de esa m?trica, estoy jodido…

roberson
    Participante

ka vete a un taller d tornos que te hacen la metrica que quieras.

ka
    Participante

Y les va a merecer la pena que les pida 4 tuercas?

ramiroenjoyskate
    Participante

pideles 8 asi tienes para la proxima :) jajajaj que bueno aver si lleban ejes toro seria un puntazo la «putada» esque como se pongan de moda…. no me molara el rollo soy a si.. eso de tener un sancheski y solo ir yo por la calle con el me siento especial… pero bueno..

Anónimo

yo tambien estoy que me subo por las paredes, ya tengo regalo de navidades :)

ka
    Participante

Estoy entre restaurarlo o pillar un Stereo Vinyl Cruiser que son la ca?a

Patx
    Participante

Ya han pasado unos cuantos meses desde que saliera al mercado la reedicion de este mitico skate.Alguien lo ha provado a fondo? Es mejor o peor que la exitosa Penny

Luismi
    Participante

Mi opinión después de haber patinado las 2, Penny sin duda!

Saludos.

Patx
    Participante

Gracias Luis Miguel,agradezco tu comentario.Estoy por pillarme uno de estos skates de plastico. El sancheski me tira por los recuerdos de la infancia,pero no se como funciona el actual,la Penny esta mas que documentado en la red;p Por lo cual la balanza se decanta en favor de la Penny.

Caribbean
    Participante

Sancheski Top, un mítico, en mi opinión más poolero «retro». Penny más cruiser «cool». Los dos muy buenos «plásticos»

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies