El renacer de una marca mítica, SANCHESKI

Home Foros MATERIAL El renacer de una marca mítica, SANCHESKI

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  mazaira hace 12 años, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

?La Sancheski no es un poco más corta y estrecha?

gordon
    Participante

La sanchski tiene una inclinacion del tail mayor que la de la penny tambien

Mika
    Participante

?Alguien sabe si volverán a sacar material en madera como hicieron en 2009º Hubo un par de modelos que tenían muy buena pinta.

mazaira
    Participante

Retomo el post este porque busqué 10 pags atrás una comparativa de plasticuchos que había visto un día y ahora no encuentro.

?Alguien con cierto peso le ha dado cera a la top nueva? Que yo ayer estrenó la mía con mis 90kilacos y al poner los dos pies en el centro flexa de una manera que me acojona deformarla. Cuando lo he hecho con la penny de algún amigo directamente rebotas y no notas estar forz?ndola pero esta me ha acojonado bastante.

Sabeis si aguanta lo mismo y es solo sensación mía de que al ser más rigida flexe distinto o me debería andar con ojo de ir pisando eje todo el rato??

pd: Viendo esto la penny se que ni con 90 ni con 180 me la cargo

http://www.youtube.com/watch?v=u8KrQ8IUR_s

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies