El skatepark más grande de Europa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS El skatepark más grande de Europa

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  thedaggersk8 hace 11 años, 3 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

yizo
    Participante

guaaauuuu!! que pasada!! ojala hubiera uno en cada ciudad!! con un montón de espacio.

Aunque ya se sabe que no se hace por dar satisfacción ni por fomentar el deporte, se hace por negocios como todo. pero nos beneficia al fin y al cabo. mejor eso que no otra cosa.

Por cierto hay algún comentario en esa web que el que lo haya escrito tiene que ser bastante demente. jaja.

@red si en el título del post pones que es en Málaga la gente lo ver? más, ya que yo pensaba que sería en otro país. jajaja

kike dont panic
    Participante

Para mis proximas vacaciones con la familia lo pillo abierto!!!!

Por fin!!! Aunque hoy me he quedado sin ganas de parks y eso que no soy ningun fiera!! pero solo hasta que se me pasen los dolores!!! Jajajaja!

thedaggersk8
    Participante

Dior!!!! yo quiero uno

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies