la bakaboard es un tablon, con otra forma pero el concepto es el mismo que el mio, tengo metido un randal 125 delante acuñado sale a 64º con bushing kihro naranjas barrel y cono
un dia que baje con amu arbiturri, no tiene mucha pendiente pero, le apretó las tuercas de los rodamientos para que la tabla no saliese disparada y también apretó el eje delantero
me di cuenta que si me atrasaba en la tabla he iva carveando le daba mas peso a las ruedas de atras y esto me hacia decelerar, si me adelantaba y hacia el mismo gesto aceleraba, no se si tiene mucha logica, pero carbeando, subir aceras, baches…. prefiero ir atrasado, como tengo metido un tracker de 130 detras anulado puede que sea por eso, pero atrasado me da mas confianza
estoy empezando a frenar con la opcion 2 en una top no lo he provado mucho pero en la rolls ya lo he cogido como la forma habitual http://www.youtube.com/watch?v=i3fEXq7ZZ4Q puede que te sirva
@rd sigo con las gravitaciones en slalom no hay manera, no lo consigo, bajo desbocado, tampoco es que entrene mucho estoy dandole mas al ldp