El video Bhangra: Of Troglodytes and Men

Home Foros MEDIA El video Bhangra: Of Troglodytes and Men

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

ra.
    Participante

karlitros
    Participante

buenísimo.

Sylvain
    Participante

No me gustaron los 2 o 3 últimos videos de Loaded, pero con este han vuelto a su mejor nivel… Buenisimo!!

nico_berebere
    Participante

Esta genial, pero ninca habia visto a tragloditas en Bhangra con zapatillas Vans, jajaj

nachito
    Participante

jodidos adam siempre saben sakar lo mejor de ellos para intentar hacer cosas nuevas,en fin genial video

Caribbean
    Participante

Ni fu ni fa, en su linea.

alepuz
    Participante

me ha parecido algo ?pico, nunca me lo habia pasado tan bien viendo un video de longboard.

Destacable la gran prudoccion con traveling y grua, las localizaciones y Mr Adam colton dandolo todo. A mi gusto, lo mejor, el principio con el explorador en su barca y el timonel!

Alvaro Pukas
    Participante

Bueniiiiisimo! Trucazos de quedarte con la boca abierta y como dice alepuz los escenarios muy bien elegidos. Me gusta como narra el George de la Jungla del Longboard.

KO8E
    Participante

Me ha encantado lo de grabarlo en la tierra y que vaya dejando la estela de por donde pasan las ruedas.

De trucos me quedo con los que hacían unos en la tabla de otros

Anónimo

me encanta este video, ha conseguido ke me guste la bhangra

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies