eleccion de tabla…dificil siempre.

Home Foros MATERIAL eleccion de tabla…dificil siempre.

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  GregK hace 13 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

samu182fs
    Participante

buenas, tengo dudas de entre las siguientes tablas seria la mejor eleccion…loaded tan tiem, buddywood mular, landyachtz bamboo totem y earthwing supercharger.

me parecen las cuatro unos tablones de la leche, pero me a entrado la duda en cual seria la mejor para carvear..girona…para slide…en fin the ultimate deck jajaja.

Saludos y muchas gracias.

Caribbean
    Participante

Dificil elección, cada una con sus peculiaridaes y diferencias, sobre todo la Tan Tien, pero todas «Pata Negra»

samu182fs
    Participante

son todas de bamboo,no?

Caribbean
    Participante

No, la Mular es laminada en abedul, arce y fibra/epoxy. La Supercharger es madera de arce y fibra de carbono. La Tan Tien y Totem son bamboo pero distinta construcción.

samu182fs
    Participante

la verdad es que son cuatro tablas increibles, pero de durabilidad la veo pero la tam tien con eso de que es drop

Anónimo

la supercharger a mi me llamo mucho la atencion en su dia, pero dicen que es mas rigida que los abdominales de Ronnie Coleman…y me hecho para atras, por lo demas tiene un tail sabroson y la tabla es de tamaño hermoso, creo que es de 39 o 40″

Especial Aarg
    Participante

La supercharger es rígida, sí, es una tabla de freeride, pero que al tener tail se pueden hacer cosas como estas:

Si no lo consigues, no será por la tabla… : P

eltercero
    Participante

No he probado muchas, pero la verdad es que mi Supercharger no la cambio por nada :)

Me gusta su rigidez, su generoso tail, su tamaño (41×10») y su aparente durabilidad por la fibra de carbono. Tampoco es que haga cosas muy agresivas, pero está como nueva después casi dos meses usándola constantemente (ya, no es un gran tiempo, pero una Madrid ya estaba con grietas en la mitad de tiempo).

Anónimo

eltercero, a la supercharger puedes meterle ejes 180? y las ruedas de que tamaño?

eltercero
    Participante

morfias, honestamente, no lo sí, eso se escapa de mi escaso conocimiento :P

Yo tengo unos Gullwing Charger con unas ruedas Cadillac de 70mm.

Especial Aarg
    Participante

Con 70mm vas muy bien…

Caribbean
    Participante

Puedes ponerle perfectamente cualquier eje de 180 y según los pads que le pongas puedes ponerle ruedas de hasta 75mm sin problema.

samu182fs
    Participante

la supercharger la verdad es que me llama mucho la antencion, pero es muy girona?

samu182fs
    Participante

yo creo que la charger se va a descartar…y no porque no este muy bien y no sea un tablon…pero me han dicho que para carvear no es demasiado buena…quedan las otras tres jajaja. gracias a todos….ayudaaaa jaja.

samu182fs
    Participante

la eleccion se a reducido a earthwing boomerang y landyazcht bamboo pinner. jejeje, vaya dos tablones. que os parece? gracias

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies