Empezando a avanzar…

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Empezando a avanzar…

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  eledu hace 12 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

miki10
    Participante

Buenas!! abro este post para que me recomendeis y me deis algun consejo sobre por donde debería seguir evolucionando. Por ahora carving y frenar y tal, controlad?simo, he empezado a bajar rampas con soltura y mas o menos cuando estoy casi de espaldas a la pendiente derrapo (algo me falla ahí y me gustaría que me dierais algun consejo también),

pero lo que he visto tambien por el foro y de gran ayuda, ha sido un «tricktionari» me va genial para ver videos en youtube y ver trucos diferentes pero no se cuales son mas sencillos y por donde empezar, algunos por ahora si que veo que son demasiado.

Por ejemplo estoy intentando el shove it, pero no hay manera, pivotar…mas o menos…

alguna recomendacion?sobre lo que comentaba de derrapar muy al final del giro?

GRacias!!

Pivotar esencial, derrapar dejalo para mas adelante, y aprende a hacer dancing, es la clave de todo, crosstep, peter pan, cambiar a switch, hay muchos te dejo este video, te va a ir muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=2LHlEL8fCZQ

miki10
    Participante

dancing tambien?

la verdad que ir en switch es lo que peor llevo jejej

le dará duro!!

eledu
    Participante

Miki10 yo tambien soy de Barcelona y mas o menos estoy en la misma situacion, llevo un a?ito casi patinando. Si te hace quedamos un dia y vamos a patinar. Suerte!

miki10
    Participante

Si!! estaría bien! miquel1089@hotmail.com

eledu
    Participante

miki10 te dejado un mail :)

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies