Este debate contiene 14 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Aaronin hace 13 años, 3 meses.
Hola a todos
Me pica el gusanillo y ya estoy decidido a comprarme un longboard para cruising y carving, paseitos tranquilos y sensaciones muy surferas por el muro de la playa. El asunto es que llevo varios días buceando por el foro y más o menos quiero algo así: http://www.youtube.com/watch?v=LRKPLyItrf4&feature=player_embedded
Ando por el 1,90 m y los 105 kg de peso (una tabla tan flexible no sé yo…) y el presupuesto no me da para la T-Band, pero quiero un longboard similar. Por la tienda local de mi ciudad (Tablas, en Gijón) venden Manual, Flying Wheels y Globe entre otras marcas ?me podeis recomendar algo parecido con un presupuesto de unos 150€? Aunque tenga que montarle unos bushings, cambiarle ruedas, etc…
Sensaci?n super surfera…
Centollu, por lo que dices que te gusta, y sobre todo con tu peso, lo tienes crudo por 150 euros, esas marcas que tú dices no las recomendaría porque es tirar el dinero, son caras para la calidad que tienen, y si aún encima te gustan las tablas grandes idem, no tienen modelos grandes que aguanten eso. Sin dudarlo nada de nada me lanzar?a a esa lush kisiwa de preckler, te va al pelo y aún encima no es una tabla de baja calidad y por ese precio…. c?mprala! no creo que encuentres nada mejor sinceramente, a no ser que sea de segunda mano como esa.
Un saludo!
Por cierto! Justo la t-band no la he probado pero pienso que con tu peso no aguantar?a, si te gustan de ese estilo podrías hacer una totalmente plana buscando un contrachapado de arce por ejemplo, de unos 18mm de grosor o más, no tendrías más que cortarla con la forma deseada, incluso podrías pedir que te presten la t-band para dibujar la forma y cortarla igual, yo patino una hecha por mí y para cruising carving y dancing me parece la mejor tabla que hay
Muchas gracias por las respuestas!!!
La Kisiwa tiene buena pinta pero es que me parece un moj?n de grande, ufff… tendría que verme encima de ella antes de decidirme.
La gente de Koastal comenta en su canal de Youtube que tanto la Classic como la T-Band aguantan hasta las 250 libras sin problema, aunque el peso máximo recomendado para que la tabla vaya bien y no flexione demasiado es de 220 libras (100 Kg). Hoy mismo me pesí para salir de dudas y ando por los 98 kg, se ve que las ensaladas del veranito y el bodyboard han hecho su efecto :D
Total, que sigo con las dudas. Lo meditar? con la almohada estos días. De todos modos, y si al final me decido por una Koastal ?sabéis dónde la podría conseguir a buen precio? Lo más barato que he visto son 195€, tanto la Classic como la T-Band.
Un saludo
La Classic es bastante blanda. Si pillas una Koastal que sea la T-Band. Yo prob? la Classic y si saltaba en el centro me tocaba el suelo… Cuando la prob? creo que pesaba algo menos de 80kg…
Con la T-band Estoy muy contento… es super divertida y creo que aguantara tú peso, pero siempre es mejor probarla, claro…
Otra alternativa mas rígida sería la Bhangra, que creo que es igual de larga, aunque tiene menos distancia entre ejes, pero gran parte de la sensación surfera de las koastal se debe a los ejes revenge…
Y también mira las Buddy Wood. Tienen tablas largas mas rígidas y buenos precios…
Pensí que al ser más corta y un poquito más ancha, la Classic sería más rígida. Otra opción sería la Toss-up, pero ya es bastante más corta y aunque tiene buena pinta, me da que las sensaciones no serán las mismas que con las otras.
La T-band es más gruesa y la diferencia se nota bastante…
La toss-up ya no tiene nada que ver cpn las classic y t-band, la bhangra y la manat? como te han dicho están muy bien, pero bueno, ya es otro rollo tanto estáticamente como de precio.
comienza con lo primero que veas que sea estable y se le pueda meter chicha aqui el menda empezo con una sancheski
Sigo mirando a la espera de probar las Koastal la próxima semana y decidirme definitivamente.
Puedo conseguir una Landyacthz completa a buen precio, pero apenas encuentro información. Se trata de la Drop Carve 42» de abedul (no la de bambú) ?sería buena opción para empezar? Parece bastante polivalente… es esta: http://www.skatewarehouse.co.uk/acatalog/ly_dcarve.jpg
Al final y después de dar más vueltas que la noria, me quedo con una Gravity Kalai. Sí, lo sí, nada que ver con mi idea inicial, pero tras leer mucho el foro, cambiar de opinión 70 veces y estirar el presupuesto cada día, creo que la polivalencia manda y es la mejor elección. Desde ya mismo darle las gracias a Pedro de Toxic World por su paciencia y profesionalidad, que fueron definitivas para ayudarme a decidir y comprarle mi primer long.
Gran eleccion Centollu, me encantan esas dos gravitys, makai & kalai.
Sólo comentar que parece que Koastal ha actualizado sus modelos. La Classic es notablemente mas rígida que la que yo prob?… Acabo de estar en Caribbean y me he subido en una y me ha parecido incluso demasiado… en fin… y la T-band también es mas rígida que la que tengo yo… También me he subido en la Toss Up y tiene pinta de ser la caña. Girona y con el flex justo.
Holas Centollu! Fijo que nos cruzamos por San Lorenzo algun dia de estos, ya que suelo ir dia si y dia tambien..al no ser que el tiempo lo impida. A ver si se digna a llegar el verano a Gijon un dia de estos!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR