en el periodico

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS en el periodico

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años, 2 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Jay Adams
    Participante

pues que navegando he encontrrado esto: atencion al primer comentario de un tio con pokitas luces jeje

http://www.hoy.es/v/20110831/caceres/surfeamos-asfalto-cacereno-20110831.html

Anónimo

Siempre los veo patinando y nunca coincido con ellos!jaja Lo de los comentarios es para echarlos de comer a parte ……:)

kiNEADO
    Participante

Soy partidario de que el neardental aún no se ha extinguido.

Ahora les han puesto los puntos sobre las ‘ies’ en otro comentario.

TotiSkun
    Participante

ya veis chicos! moviendo el long en caceres!!! yo soy David uno de los individuos que hacen el chorra y que se deben ir a las pistas del carrefour! jajajajajja ya le vale al tio! que poca educacion y que ignorancia! la verdad que despues le ponen en su sitio eh? jajajaj

Cloutier no me digas que eres de caceres y patinas en longboard! porque si es asi ya estas dejando el email o algo pa poder quedar tio! que empecemos a juntarnos gente!

Jay Adams
    Participante

joer jajajaja que buenos ya os vale tio jajaja ojala que los lea… romper la acera como no sea con la cabeza..

kiNEADO
    Participante

Yo he empezado ahora con el long pero C?ceres me cae a 50 minutos en coche, lo cual me dificulta un poco la disponibilidad de ir, si no sé que me apuntar?a a menudo.

Anónimo

Totiskun, si que patino si jajaj o por lo menos lo intento…lo que pasa es que no lo hago a menudo porque entre el curro la novia…no tengo tiempo pa naa!!! Salgo a dar una vuelta a la semana mínimo un ratito por las calles esas tan estupendas que tenemos jaja todo cuestas y tan bien asfaltadas. He pillado a veces el nuevo carril bici que va desde la estación de tren hasta la sierrilla y como es nuevo pues de lujo….mi nivel es bajo pero como lo que me gusta es el cruising para eso pues….tengo un mindless( al que debo cambiar las ruedas y rodamientos pero ya!) y un penny azul que para ir tranquilamente esquivando gente es único! Te dejo mi email y quedamos un día si quereis! Saludossssssss! acarrerogutierrez@gmail.com

Bardo
    Participante

cacere?os al poder!

Caribbean
    Participante

Referente a los comentarios del ?rticulo siempre hay gente que no sabe de que va el tema. Animo a los longers de C?ceres.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies