En menos de un minuto puedes ayudar a construir una carretera.

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) En menos de un minuto puedes ayudar a construir una carretera.

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 14 años, 4 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Nacho_Caribbean
    Participante

Sólo os pido un minuto de vuestro tiempo, firmar la carta que encontraréis en la web de Kasak (ONG de la que soy miembro) para pedir a la Alcaldía de Granada en Nicaragua que construyan una carretera en condiciones en la Comunidad de Malacatoya. Yo he estado trabajando en esta zona y es vergonzoso el estado de la carretera, hasta el punto que los camiones y autobuses dejan de pasar con el consecuente aislamiento de las comunidades que quedan desprovistas de alimentos, asistencia m?dica y educación. Una auténtica vergüenza.

Homepage

Muchas gracias!!! Recordar que otro mundo es posible y visto el poder de convocatoria que tenemos para muchas cosas imaginaos si todos nos pusi?semos de acuerdo con temas sobre pobreza, erradicaci?n del hambre y demás problemas del ser humano.

marketes
    Participante

ya tienes una y sabes que es un placer es lo minimo despues del 10 que tube en sociales gracias a kasak

alejandropodrido
    Participante

Tienes mi apoyo.

PiranhA
    Participante

firmado nacho! sabes que Kasak teneis todo mi apoyo y k os eskuxo siempre k puedo!

por cierto- con esto no tendre ningun problemilla judicial no?? k ya tengo unos kuantos jejejejeje! nos vemos!

Salut

Koala
    Participante

Firmado, da gusto que la peña se movilice por causas tan nobles como estas!

albaran69
    Participante

Done!!

xxlujoxx
    Participante

firmado!! se lo he reenviado a un monton de peña a ver si conseguimos algo!

?que hariamos los longboarders sin carreteras??????????

salu2!

Nacho_Caribbean
    Participante

Muchísimas gracias a todos!!! La verdad es que se está movilizando muchísima gente. Si podéis enviórselo a vuestros contactos. Cuantos más firmemos más presión podremos hacer.

Esto no asegura la construcción de la carretera ya que no es la primera vez que nos movilizamos para conseguir este fin pero siempre lo hemos hecho desde Nicaragua, en programas de radio, en manifestaciones en frente de la Alcaldía… pero siempre han hecho o?dos sordos. Esperemos que esta vez con el apoyo de todas estas firmas de Occidente metamos presión suficiente.

Gracias de parte de todos los miembros de Kasak.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies