Encuesta zapatillas de skate

Home Foros MATERIAL Encuesta zapatillas de skate

Etiquetado: 

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  LongRivasBoard hace 12 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

Nathaniel Underwood
    Participante

Hecha.

Aprovechando el tema, mi pisada de andar, ni siquiera de correr, destroza la suela de unas Vans old school en cuatro meses, si a eso le a?adimos la lija y el footbrake, me como unas zapatillas de 70 pavos en 2 meses y medio, me como las suelas y las zapatillas nuevas, ?alguna recomendación de zapatillas de suela «como es debido»? en otro post leí algo de las Nike SB, pero mi conciencia me impide comprar nada de Nike, lo siento.

Había pensado también en aprovechar las cámaras pinchadas de la bici para ponerle parches a la suela, pero no se que tal funcionara. Es que me dejo la vida en zapatillas si no…

?En Caribbean segu?s teniendo Airwalk Vic?

Gracias.

gordon
    Participante

Ponles una suela de caucho tipo la de ridersfly

Nathaniel Underwood
    Participante

@gordon ?donde puedo pillar esas suelas?

gordon
    Participante

En tiendas de longboard especializadas las suelen tener, si no puedes acercarte a ninguna he oido que hay algunos zapateros a los que les dices que quieres ponerle a la zapatilla suela de caucho y te la venden y te la ponen ellos (si no eres muy manitas es una buena opcion)

asier
    Participante

http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/suela-de-frenada-6mm-longboard.html

mikel me enseño la de 10mm y se retorcia como un chicle asi que la de 6 tiene que ser una pasada y tiene en 4mm que para un uso normal sera todo un lujazo

catalogo http://issuu.com/alexanderdeliamartin/docs/ridersfly

waterlemon
    Participante

zapatillas tipo vans del Primark, 7 euros el par oiga!!! y por el precio de unas vans de verdad te compras 10 pares.

Y aguantar aguantan lo mismo que las caras (o casi)

Fernando V
    Participante

y donde pillas esas Primark a 7 eurosí hay algun link para ver que pinta tienen?

LongRivasBoard
    Participante

Dudo mucho que Primark tenga página web, es una franquicia de tiendas que lleva algo de tiempo en españa, y que no han hecho mucho eco debido a que no venden ropa de marca ni nada fuera de lo normal, venden ropa de marca blanca, venden ropa muy barata, tampoco se de que calidad por que no la he probado, pero si conozco a gente que trabajó allí y dicen que te saca de apuros para carnavales, ropa de trabajo,y quizás ropa para destrozar patinando jajaja

Así que pueden ser una muy buena opción.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies