engendro, mi maquina de bombear

Home Foros MATERIAL engendro, mi maquina de bombear

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  asier hace 13 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones

asier
    Participante

con una tabla longskate que tenia nose y un tail enorme, me he construido esta maquina, he recortado el tail dejando sitio para las ruedas, es al estilo de la Landyachtz Mummy Carbon pero con el nose muy ancho para apoyar el pie y bastante rígida

receta para el quien le interese:

delante: el nose tiene 10 grados mas una cuña de 4º y unos randal 150 a 50º salen 64º pero al estar en el angulo de la tabla queda muy baja, no como las de slalom busing venom 87a: Purple cono/cono, con una arandela ancha para que haga tope en el hamer y limite el giro para que no toque las ruedas con la tala

eje trasero trandal 150 pero a 40º esto le resta giro y baja la tabla busing al la tabla kihro 92a y barel 78 esto me da un rebote brutal

pongo unas fotos, espero que os guste

http://img687.imageshack.us/img687/5461/p1000567w.jpg

http://img341.imageshack.us/img341/1493/p1000568a.jpg

http://img696.imageshack.us/img696/8056/p1000570q.jpg

http://img535.imageshack.us/img535/3050/p1000571g.jpg

no le saque fotos a la original y no la encuentro por ningún lado

Anónimo

y las fotos??

asier
    Participante

lo he reeditado

mikel
    Participante

deberias de haber sido fisico o algo asi asier,pero eso de la arndela para hacer tope al hanger…no se yo.yo no se bombeando,pero mikelonn te va dar pal pelo con la pedazo maquina para pushing que se ha agenciado.long treks for life!!!a recorrer el mundo sobre ruedas

pon fotos de la tabla asier…estoy deseando verlas,que ruedas le has puesto?

mikel
    Participante

te has mirado alguna bustin??

mikel
    Participante

asier,con ejes tipo randal,los angulos son los mismos que con un eje tipo bennett?no estoy seguro pero creo que no,ahora,si te va bien perfecto,en eso consiste…que ruedas le vas a poner?

Yo ando con mi mummy encantado,esto de bombear y no dar patada me encanta

Nahum
    Participante

Asier eres un crack…

Te ha quedado muy guapa.

Yo tengo alguna tabla por ahí con la que podría hacer lo mismo…

Un abrazo.

Anónimo

Muy guapa, tiene una pintaza brutal.

mikelonn
    Participante

Ademas de muy guapa, va muy bien, el otro día la cat? y anda que te cagas… si cuando os dije que teníamos un MA Barracus en el grupo….

Aupa ese Asier Da Vinci!!!!!

Por cierto Nahum, a ver cuando presentas en sociedad tu nueva maquina para LDP… yo ya tengo la EVO…

mikel
    Participante

que te has pillado Nahum?la proxima,cuando está toda la red de bidegorris terminada, en vez de slalom tendremos que quedar pa dar la vuelta a gipuzkoa (lo tenemos todo por aqui,no necesitamos salir jeje)

Nahum
    Participante

Mummy no me he pillado nada, me he fabricado yo una tabla de LDP para pushing, que bueno, no funciona mal…

Falta barnizar, quizás retocar un poco y poner lija.

Y tienes toda la razón del mundo el día que terminen la red de bidegorris de Gipuzkoa lo vamos a flipar…

Un abrazo.

Caribbean
    Participante

Buen trabajo de reciclado, te ha quedado muy chula.

asier
    Participante

mmumy seria como la bustin Spliff Board pero con distancia entre ejes 25/26, las otras tienen el eje trasero con angulacion positiva, esto te da mas carbeo pero te quita impulso hacia delante, el slalom y ldp se trata de anular e giro trasero para que no nos reste inercia, yo la tengo a + 40º que no esta bien, estoy pensando en ponerle una pletina angulada para solucionar esto, pero tengo mis dudas de durabilidad….

no soy fisico, solo caldero/ carpintero metálico curro en maquina de laser y plegadoras con lo que estoy habituado a trabajar con angulos…..

mikel
    Participante

asier,ya se lo que eres o a lo que te dedicas,no lo cojas a mal,te lo digo por lo que te lo curras y por los calculos,que no te estoy criticando…

Ya se como va el rollo slalom LDP y lo de las angulaciones,tengo tabla de slalom y para bombear (una delicia,y tienen angulo positico y negativo)y te decia lo de las bustin por los angulos y porque son tablas que estan bien,y el que tengan el tail con angulacion positiva no significa que no lo puedas anular con un un riser,es lo que se le puede hacer a la evo,y hacerla mas polivalente.

Te he dicho lo de fisico o algo parecido como el que te ha llamado MA Barracus,crack o lo que sea,en ningun caso para menospreciar tu trabajo

tambien te he preguntado sobre la angulacion en este tipo dejes,a ver si es la misma y sobre las ruedas que vas a usar…

mikel
    Participante

ahora ya sabes,a patinarla

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies