Enhorabuena Vidal (aka Pin )

Home Foros GENERAL Enhorabuena Vidal (aka Pin )

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  PIN hace 15 años, 4 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Jörge
    Participante

Nuestro Raider Vidal «Pin», ha estado dando el callo en el slalom de castro

y nos ha regalado 2 primeros puestos…

en la prueba de freestyle y como no…en la de slide!!!!!!

Ademas también a quedado en primer puesto en slide en el Zarautzko Xtreme Jaia

ENHORABUENA VIDAL!!!!!!!!!

facebook

http://www.facebook.com/pages/lachicadelacurva-longskates/74485918397ºv=wall&viewas=0

http://www.lachicadelacurva.es/

Iskan
    Participante

dejando bien alto el liston de la chica!!! q crack, a ver cuando volveis…. o se ace kedada a mitad de camino XDD

Caribbean
    Participante

Enhorabuena «PIN» y «lachicadelacurva».

91nano
    Participante

vaaaammooosssss!!!

mu grande PIN, a ver cuando nos vienes a visitar a madrid y nos pegamos una buena session de slides (avisa con tiempo para ir preparando el “block de notas” y el “babero” :-)

lachicadelacurva rules!!

WELL DONE GUYS!!

pd: respecto a lo de la quedada a mitad de camino… madrid es el centro de la península así que… :-)

Chinako
    Participante

yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pin

dandole briza a la scissors como tiene q ser

me alegro mucho por la subida a podium

haber si nos vemos en breve fiera

un abrazo fiera

no veas como esta lachicadelacurva

yea yeaaaaaaa yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

slides y tortilla de patatas a machete ( eeeee Jorge jajajajaja )

jon mikel
    Participante

buena vidal!!!!a la siguiente no te dejamos participar, que ganas siempre, jeje, ke no, estas invitado cuando kieras, coincida con campeonato o no. todabia te quedan de probar varios spots buenos, e nano????

91nano
    Participante

Jajajaja, ya sabes, tengo unas ganas de volver a Vizcaya… erteletxes se sale!! y me quedó con las ganas de catar los demás spots… acabo de ver por primera vez el video q colgasteis hace 1 mes de downhill en sopelana; que bueno :-)?!!!

Por cierto, gracias a la inestimable ayuda de pol, mi fish ya está otra vez apunto(joder, como volvió de sopelana…si es que no se puede ser surfero del asalfalto :-) y vamos a estar la semana del 14 al 22 en portu sufeando, por si alguno se quiere apuntar

A ver si nos vemos pronto, take care, un abrazo

nano

PIN
    Participante

Gracias a todos ahora a ver si puedo acer 1 video d los wenos y lo de la qedada en madrid yo lo apoyo a ver si nos juntamos todos alli y examos 1 finde de free ride por la capi… Ey jon mikel q al final no piye vuestros telefonos a ver si me das 1 toq

weno gente gracias otra vezzzzzzzz

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies