Este debate contiene 13 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Junki hace 13 años, 5 meses.
Hola todos. Me acabo de registrar en el foro despues de curiosear unos dias en él.
Había visto algunos longskates por ahí rulando pero desconocía el movimiento tan masivo que existe.
Me ha picado el gusanillo y me quiero comprar uno ya que en verano por donde vivo no hay olas para surfear.
¿Qué long skate me recomendais para mantenimiento de musculos y movimientos surf en verano?
Mido 1,78 y lo usaría en carriles bici cuesta abajo, por ciadad muy temprano cuando apenas hay coches y carreteras secundarias.
Un saludo.
Para empezar cualquier modelo entre 36″/40″ están bien.
Hey tio te conozco del foro de surf, tu eres el que queria pillar la revista de jerez no?
Pues nada ya ves aqui otro surfero que le da al long somos unos cuantos en Cadiz y de vez en cuando quedamos para patinar juntos.
Ten cuidado que esto es otro vicio malo jajaja
Pasate por las tiendas y pregunta, en Cadiz hay una especializada en skate, es la de Tavarua Ola si no preguntale a Javi de Vertigo en Jerez hace tiempo que no paso por alli y no se que es lo que tiene pero en las demas tiendas casi todo es de la marca Manual una de las mas economicas y suelen rondar los 100€ en el la Oasis de Chiclana tienen Sector 9 estas ya son mucho mas buenas y mas caras.
Bueno tio animate y a rodar cuando no hay olas!!!!!!
Hola Sevi.Ke tal
Gracias!!
Wenasss Me llamo David y me estoy iniciando en esto del longboard ya he metido algunos carajazos y me gustaria conocer gente por cadiz para poder patinar con gente q creo q asin se aprende mas???
davi-hxc, si, se aprende mas, pero los «carajazos» duelen lo mismo fisicamente y el doble moralmente que cuando vas solo y nadie te ve jajajaj :-)
yo de ejes para setir o conseguir un efecto de giro mas redondo ,mas parecido al surf te recomiendo los gullwind sidewilder o ejes randall con una cuña delantera para aumentar los grados ,el giro como se hace en un skate de slalom eso si mayor giro menor estabilidad ,si quieres sensaciones surferas olvidate de las cuestas ya que segun vas ganando giro vas perdiendo estabilidad ,yo surfeo de toda la vida y tambien le pego al skate antes street ahora carving y slalom y estas dos propusetas las he probado ,un saludo
los sidewilder a parte de elevar bastante la altura al suelo no seran el doble de inestables (por eso de llevar doble de todo) ke unos ejes de kingpin trasero o vertical al coger velocidad??
Corregirme si me ekivoco ke hablo por intuicion…
con estos dos ejemplos lo que consigues es gira parecido a una tabla es mas yo lo haria en llano giros muy parecidos a los cutback lo que sea giro surfero es para hacer despacio
con estos dos ejemplos lo que consigues es gira parecido a una tabla es mas yo lo haria en llano giros muy parecidos a los cutback lo que sea giro surfero es para hacer despacio
WEEE tomo nota pero demomento me van bien los ejes q tengo ya q estoy empezando ya los cambiare mas adelante cuadno le tenga un buen manejo.
Alguien me recomienda unas buenas rueds????
Los sidewinder no son inestables, de hecho, te sirven para bajar cuestas a toda velocidad, lo que sí tienen es lo que dec?s, un giro muy cerrado, tanto que hasta te da la sensación de que te vas a caer de la tabla, pero sinceramente, no son tan surferos como muchos piensan, me parecen infinitamente más surferos y mejores para girar unos paris o randall 180 con bushings venom super carve o algo por el estilo, con cuñas por ejemplo si es para un tablón, mucho más polivalentes y más cómodos en mi opinión, los sidewinder son buenos para bombear, pero a mí personalmente me resultan un poco incómodos, prefiero unos paris y aunque cueste más bombear, no tienes más que mejorar la técnica de bombeo y a dar ca?a, un saludo!!!
Yo estoy buscando unos ejes ke bombeen bien, poder desplazarme en llano o pekeña pendiente sin tener ke echar el pie al suelo, ya ke tengo las dos rodillas para chopped. estoy entre los randall o los sidewinder, pero claro, tambien kiero ke tengan buena estabilidad al bajar cuestas y no me flanee la tabla. ke recomendais vosotros ke teneis mas kilometros encima del long??
Con los sidewinder no se te flanea cono tú dices, le venían de serie a uno de mis colegas con un sector 9 y le da mucha ca?a, a velocidad, derrapa con ellos y bombea, o sea que si buscas eso te van bien, a mí simplemente es que me gustan más mis paris
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR