entrevista en teknopolis IOSUNE IBARGUREN y ARKAITZ GARAITA bongos megadenda

Home Foros MATERIAL entrevista en teknopolis IOSUNE IBARGUREN y ARKAITZ GARAITA bongos megadenda

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 13 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

asier
    Participante

esta es una entrevista a estas dos figuras explicando material y técnica

http://teknopolis.elhuyar.org/ikusi.asp?Multi_Kodea=793&atala=ktek&lang=ES&text=on

teknopolis es un programa serio que trata de Medicina, astron?utica, biolog?a, ingeniería…, temas cient?ficos y tecnológicos con formato de reportaje

espero que os guste y para los mal pensados no cobro comisión

felices fiestas

Toad
    Participante

Interesantísimo reportaje, me ha encantado verlo y la entrevista está bastante bien enfocada! Esto es lo que se debe hacer y no lo que hacen cadenas informativas como hemos visto esta semana pasada y bueno.. mejor no comentarlo más que no vale la pena -.-

Buen aporte asier! ;)

mikelonn
    Participante

Que bueno Asier!!! Me avisí Dago de Bongos, y lo vi el otro día por la noche en directo, bueno diferido, pero no lo había encontrado en la web!!!!

Aupa Iosune y Arkaitz!!!! Esa Bongos Crew!!!!!

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy buen repor!! Me ha encantado ver caras conocidas. Con Iosune creo no haber coincidido nunca pero con Arkaitz he estado en varias quedadas en País Vasco y me lo pasé genial con el.

Un abrazo a todos los riders del norte.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies