equipo snow barato

Home Foros COMPRA / VENTA equipo snow barato

Etiquetado: ,

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  mazaira hace 12 años, 8 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #408640

    mazaira
    Participante
    #408641

    Gonso
    Participante

    gracias chicos!! creo que ya hemos encontrado una en ebay… una nidecker elle 143 con fijaciones por 100 euros y parece que esta en muy buen estado(lo q no se es que tal será la tabla, pero para aprender y hacer un par de semanas al año da igual) ya he hablado con la chica del anuncio y todo perfecto… ahora lo malo es el transporte que esta en barcelona y yo en madrid jajaja seguir? mirando…

    @mazaira: estuve en dak tak y me querian colar una tabla ride con fijaciones burton de la temporada pasada todo por 300 pavos, nuestro presupuesto maximo es de 150-200 por eso estoy mirando por ebay y eso… en tienda me olvido porque por mucho que sean de temporadas pasadas no bajan de 300 pavos… :S

    muchas gracias chicos!!

    #408642

    javichu
    Participante

    Gonso no lo pienses!!!fijatas y tabla por 100 pavos esta tirada de precio y nidecker buena tabla suiza…

    #408643

    Gonso
    Participante

    Bueno por fin la compr?!!la nidecker del anuncio de ebay La tabla esta en muy buenas condiciones!! Y las fijaciones son nuevas porque la chica las cambió por otras, al final ha habido suerte con la compra y ha llegado todo bien y a tiempo!! Jeje muchas gracias a todos por vuestra ayudita!!

    #408644

    mazaira
    Participante

    jajaja ahora el unico problema es que no hay nieve….. vaya comienzos de temporada que estamos teniendo

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies