Acabo de llegar de Barcelona, despues de 8 horas de bus y estar toda la mañana patinando de punta a punta barna nos fuimos a numancia para la competi. ASfalto muy bueno y slalom hibrido en bajada para las clasificaciones. De Madrid competiamos MAd surfer, rakel y yo
En la ronda de chicas rakel arraso y se llevo el 1º premio??? Mad surfer y yo pasamos las clasificatorias y entramos en 16-avos, Para los cruces era otro circuito corriendo en paralelo, MAd y yo ganamos nuestros cruces y pasamos a octavos, esta vez Mad se cayo en un cono muy apurado a derechas y quedo eliminado, yo contra todo pronostico pase a cuartos xD, en la carrera de cuartos vuelvo a ganar contra todo pronostico y paso a semifinales xDDDD Alli me toco con aleix que va mas rapido que yo y en la carrera pase yo antes pero DQ por conos…. me dijeron que tire 15… una burrada, ya lo vereis en el video de alepuz.
ME la juego para 3 y 4 puesto con Suso y en esa no destroze tanto y pude llevarme el 3º puesto. Una pasada de tabla pintada a mano y 2 bolsas llenas de cosas???? Muchas gracias a todos, a la ert, a mad y a toda la gente de barna, paraiso patinable. En 15 dias volvemos para el extreme??
Proximamente video de perropro.