Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › ErT Clasic Slalom&Slide 20J Barcelona!
Etiquetado: 80 brigade, Competiciones Slalom, ert barcelona, ert slalom
Este debate contiene 30 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó sergiojungle hace 14 años, 8 meses.
jeje, ese J que se dormia apoyado en el cartel de las clasificaciones antes de correr!!
Felicidades Rakel, J y como no a mAd !!!
que clasificaciones mas co…das
mAd al lorito con estas promesas del sk8…
Ese J tiene que hacer la crónica con detalle y contar que poci?n m?gica usí. Lo de Rakel no esper?bamos menos. Ahora, a tope en los Outlaws. Mad: que pas?? mucha ansiedad? a veces hay que ir mas lento t?o! No había dos bajadas por pareja? Cómo se cronometraban y calculaban los tiempos?
Todo alternativo RD! jajjaja. Yo me cai y el Ruso se salto un cono, pero….. la ley y el time, decidieron que el 1º que la cagaba Out! :-(
J puso Bandera en Catalunya y NO con suerte, a FuLL de StyLe!!! si lo corre despierto no queda 3º ni «EN CO?A»!!! LoL!!!!
Rakel & Su Carving Style Sorprendio y saco aplauZos entre cono y cono & Grap y Grap! BueniSSimo!
Por lo que me resta, es un Campeonato casi diria Familiar, por que a la hora de Salida tanto en Slalom & Slide salen Los Perros a FuLL!!! y sino que lo traduzca Alepuz&J.
Espero ver ese video PerroPro(Gracias!!!) asi saber si la ***** fue por ir pasadisimo de speed o que me puse una retro ZigZag de cada color y creo la naranja de delante a la derecha me fallo en el suelo de numancia y no por basilon, este campeonato es un cachondeo y Old School Spirit, como bien dije, los premios No!.
Me lo pase en grande, Alepuz hizo Meya en BcN con su fLoW! ….Gracias a todos! ……. Skate & Create!
Hi FiVe!!!
PD: Los dias mas lokos de mi vida 4 tablas 4 Raiders, Sabado mañana Wpark con salida desde metro Bilbao, Conos a full y un par de bajaditas con la Pin Up de»LaChicaDeLaCurva», a las 14hs salida con J&ALepuz al Probeta Pool Party(impresionante!!! merci a la MossBrigade y a Dj JungLe!…. retirada Power Slide en Calle abierta a Sacoo!!! con la Gravity SergioYuppi……… 8hs de bus, Barcelona Cruising ToTaliTy con mi Gravity «EdEconomi» y directos al campeonato en la AirFlow «Foxy» .. . … por fin Luego a Dormir despues de crusar barcelona al regreso de dejar a J en el Bus!
Raquel tiene bien ganado ese 1º puesto y Jolin la que patino de Kilometros a una Velocidad media de Lokos! y atras de 3 Sedientos de Planos Inclinados!!! ;-)……..Si gano el Barcelona Xtreme me regreso a Madrid Patinando y si J sale entre Los 3 Primeros…. Tambien!!!.. NiCe RiDe!!! eNjOy YoUr RiDe!!!
Otro punto de vista del Slalom de Barcelona:
http://longboardmediterranea.esforos.com/login.php?redirect=viewtopic.php&t=1956
Ya sabeis con quien patinais?
Es el mismo link, pide usuario y hostias, no puede ser un foro abierto como este
gracias a todos! y gracias a la ert por los premios.
La gente me dice no escribas, pasa!!!!! no valen la pena, solo quieren tu energia, rollo, mueren de envidea, salis en el cartel del Xtreme de Barcelona(un uruguayo a FuLL!!! como forlan (es la sangre charrua!) y es lo que hay Sres.
MAD SURFER VENDE!!! te da royo si hablas mal de el, Parece que Motiva mas, Alimento de Vampiros, te mete si lo necesitas(en ref: a los reiterados gritos desenfrenados de la Crew Longboard Mediterranea en la cual me encuentro como Portada y Llamamiento).
Y al que no le gusta que no Compre, pero que tampoco venda su historia con Mi imagen, sin mas.
Aparte de ser casi fundador, darle los dos 1º Trofeos y que voy a explicarles a Ustedes, o al CHINAKO(que decepcion y hasta le pinte un cuadro con un sentimiento) el tiempo mostrara cual es tu interes realmente y tus negocios en esto, Los mios NO los escondo, el TITANIC se hundio…. imagina.
Posteando con Baners de gente que Colaboro y Apoyo, no tienes verguenza.
Ese Click en BORRAR marcara una Historia, y una LIBERACION!!! Gracias!!!!!!
Mi post es en DISCULPAS a Madrid! a la sinpatia, al buen trato, a la amistad/ejemplo que siempre he recibido/dais y lo Señores que sois. Tambien todos mis respetos a 40sk8 y a este foro, a la MossBrigade! y lo mismo para el resto de Crew: Pearson, Reinolds, E.R.T team y al LOKO SURF TEAM carajo!!!!
Mi desiluci?n: Ver la cara de mi Mujer desfigurada(casi al llorar), por lo que nos gritaban, las miradas fijas a una mujer intimidandola al punto de querer irse y el trato recibido hacia INVITADOS de Madrid, Lugar donde es casi LOcal esta Crew ya mencionada! (donde en lo personal hemos recibido mas aplausos) hasta le tiraban los conos a J….. y PERDON! por escribir esto, pero no soy de Madrid, vivo aqui, ya aprendere.
Lo mas TRISTE: Un «raider» Llamado Oriol Galvez Galico, saltando de Emocion, GRITANDO!!!!! y Aplaudiendo, EN MI CAIDA, cuando practica DH y sabe bien lo que es un palo, estamos todos lokos señoresí esto es un deportista, deportividad? …. a mas de ser Yo en persona el que lo invite a La CREW, al verlo no poder sacar ni un 180(que canijo!!!), Lo mejor para Ti Man!!!!!! no aprendiste nada mas que patinar y te quedan las horas contadas en Junior chaval, te van a pasar por arriba los mismos Perros que apoyas hoy.
Decir que el Portugues «Gonças» MODERADOR de esta Crew, que esta liando todo esto, ya tiene historial malo con nuestros amigos de LongBoardez Portugal, trato de hacer lo mismo ahi con su foro, ser una referencia y le dieron SALIDA RAPIDA, se monto esta web contra Vientos y Mareas(LOKO!!!) http://longskatelx.weebly.com/index.html y al quedar solo emigro, la prueba esta que el link lo deja solo pa dar por ano, muestra su odio y falta de apoyo a su propia raza y colegas, de ahi la caida en mi casa(siempre abierta a to el mundo, a exepciones desde Ya!!!) y los comentarios de que saben lo que se cuece, no es mas que todo lo bueno mostrarlo como malo y no hablemos de la manipulacion psicologica que si soy padre la denuncio ya, el estrago que estan haciendo con chavales de buenas familias y bien educadas, NO TIENE NOMBRE! y mi angustia es que algunos estan ahi por mi, ya no saben como mirarme, o agachan la cabeza, por que saben que en unos dias me voy y ellos se quedan en el ambiente de esta llamemos por educacion…gente.
Este finde los teneis en Madrid, APLAUDIR!!! su espectaculo de Simpatia y Buen Royo!
Yo por mi parte No Asisto a Eventos donde se presenta gente de esta Cala?a y a mas si no me voy de finde termino en Cuarteliyo seguro!
Despues de esto http://www.youtube.com/watch?v=lsbHaqez2vc lo de salivarlo me parece de señor, nunca le levantaria la mano a un Ni?o Grande, mis disculpas por el post.
Un SaLud! …… Hi FiVe!!!
No se que os a podido pasar…pero me ha parecido subrealista lo que he leido en el foro de longboardmediterranea.
No creeis que la gente ya es mayorcita para arreglar sus problemas cara a cara y en otro sitio que no sea un foro…si los problemas son entre dos personas pues que lo arreglen ellos dos no?
personalmente no quiero esos malos rollos en 40sk8, gracias, aqui solo quiero S.K.A.T.E.
Yo no se lo que ha pasado ni me importa, pero independientemente de todo lo demás, lo de banear del foro a un tío por un asunto personal me parece muy jevi.
Tapar la boca al contrario demuestra miedo a sus palabras.
La pelota es mía y ya no juegas. Y te callas, aquí sólo se escucha mi versión y la de mis colegas. Chungo.
RoadRider contesta a mis mensajes o pongo un post aquí (y otro en LMC) poni?ndote a caldo, cabronazo
Peibol, te acabo de llamar y no pillas el telefono.
SI, ESTA TARDE NOCHE PATINAMOS….EN ALCOBENDAS + O – HACIA LAS 20:00
(………………/….)
……………. /…./
……………./…./
……/´¯.|.¯`…/
…/… |….|…. (¯ `
..|…..|´¯.|´¯.|….
……..` ¯..¯ ´……/
…_ ………… _./
Eso SI es una respuesta, yeahhhhhhhhhhh!!!
(ponte la pivita que mola más)
mAd… no tengo ni idea de que te ha pasado pero… TE QUEREMOS, MACHO!
100% con Peibol y 100% con Gonza
mAd SuRfEr dijo:
Este finde los teneis en Madrid, APLAUDIR!!! su espectaculo de Simpatia y Buen Royo!
Yo por mi parte No Asisto a Eventos donde se presenta gente de esta Cala?a y a mas si no me voy de finde termino en Cuarteliyo seguro!
yo ni he estado en el ert slalom
ni quiero saber nada mas ya
y sobre todo problemas ( patino por patinar )
longboard mediterranea lo dirije toda la crew
si se a decidido eso por mayoria pues asi es y no hay mas
yo no soy de ninguna cala?a ( sigo siendo el mismo )
y no hace falta que me aplauda nadie por que el primero en aplaudir a alguien que saca un truco o patina bien o no y progresa aplaudo yo
losiento mucho pero en mensajes de este tipo NO CONTESTO MAS
esta es mi opinion
un saludo dsd Barcelona a todo 40sk8
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR