es de locos no usar spacers??

Home Foros MATERIAL es de locos no usar spacers??

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 12 años, 11 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

@keko una cosa que se me viene a la cabeza, al quitar los spacers y apretar la tuerca el rodamiento se frena por que los nucleos se desplazan hacia el interior y la presion de la bola ya no solo es radial, si no tambien axial, ¿no? Dicho esto, al ejercer presion en una zona para la que no esta pensado resistir fuerzas el rodamiento creara desgaste prematuro y por consiguiente aumentaran las tolerancias axiales, es decir, cogera holgura. O lo que es lo mismo, rodamiento p? tirar…

keko
    Participante

Si que es cierto Gromit, para eso es para lo unico que valen los rodas de street abec3 de 6 pavos del decarton ;) Para todo lo demas spacers.

Anónimo

Aaaaaaaaaah! vale jajaja ya decia yo, me daria pena hacer es con unos bones o unos skf, es condenarlos a muerte en 3 bajadas…

RD
    Participante

Lo de acojonaos lo digo desde el cariño y el amor. Como dice Keko, es lo mejor para que la peña se inicie en el Gigante «velocidadterminal» con seguridad y que disfrute. Es más: es lo recomendable sin duda.

reyes
    Participante

Como puedes saber cual es la medida adecuada de los spacer segun tu rueda?

Llevo Abec retro Zigzag reflex 83a.

Caribbean
    Participante

Para esa rueda spacers largo (10)

luegotelodigo
    Participante

Estar acojonado es lo más normal del mundo, mi primer drop-in en Cobe?a fue con la tabla de street (ruedas de 49-50mm y ABEC5) precisamente porque me acojonaba la caña que pudieran pillar las SPF de 60mm con ABEC7.

Después Roberloop se partía de risa diciendo que se paraba…

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies