?Es malo que mi longboard no tenga spacers?

Home Foros MATERIAL ?Es malo que mi longboard no tenga spacers?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  lacurva hace 13 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Scotiepeper
    Participante

Pues eso que le estoy haciendo la ITV a mi Globe Striper y al quitar las rodamientos veo que no tiene spacers, ?pasa algo por no tenerlosí ?deberia comprarle unos?

alex
    Participante

hace poco,hice la misma pregunta,busca el post(hay dos el mio,y otro que te explican detalladamente,el porque debes llevarlos)ahora los busco y te los paso.si,es importante que los lleves,para que los rodamientos no se estropeen

alex
    Participante

aqui tienes el post:?son importantes….

Anónimo

Graciaas voy a hecharle un vistazo

Anónimo

Por cierto alguien sabe que spacers tengo que comprarle? Quiero pillarmelos en Kaina pero no tengo ni idea cuales: http://www.gotokaina.com/shop/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=97&Itemid=77&lang=es

Ruedas Locas
    Participante

Tienes que medir el el espacio que queda entre los dos rodamientos y el diametro del eje y asi sabras si la medida que necesitas.

lacurva
    Participante

Solo hay 2 (salvo que tengas ejes de precisión) los de 10×8 y los de 8×8. Dependiendo de la longitud del interior del cube de la rueda en de 10 o el de 8.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies