Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › Escuela de Skate en Madrid?
Etiquetado: 80 brigade, entabla, escuelas skate
Este debate contiene 18 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó Badabum hace 12 años, 10 meses.
Comentaba un forero que se había apuntado a una escuela de skate en Sevilla, yo no sabia ni que eso existía! (me refiero a la escuela)
Sab?is si esto existe en Madrid? Estar?a genial!! Y yo se de algún otro que tambien se apuntar?a…verdad?
Por cierto, le deseo pronta recuperación a Fran47 de su pierna, si te vale de algo yo empece en esto con dos lesiones muy feas y mal curadas, y a día de hoy estoy casi perfecto, a base de fortalecer con otros deportes.
Este deporte es mucho mas llevadero cuanto mas en forma se este, y mas aun para Jur?sicos..
Y de las caídas ya ni hablamos, puede suponer la diferencia de no hacerte nada, o hacerte muchísimo daño.
PROXIMAMENTE
Yo ya lo pregunte/propuse hace meses, y si se quiere hacer legal no creo que haya problema, pues hay clases de Roller, trial, Bmx, Snow, Wake, y esto no lo veo diferente.
Apuntame ;)
Interesante! unas clasecillas para introducirse en el mundillo del pool no estarían nada mal.
A mi sinceramente me parece un poco desvirtuar el long/skate. No quiero parecer un snob pero para mi patinar no es un deporte, es algo más, es actitud, hay parte de «rebeldía», de rom0per con lo establecido…es una idea rom?ntica, que conste. Hacer una escuela como si de clases de snowboard o de surf se tratara me da un poco de yuyu….si te gusta patinar, patina y ya irás aprendiendo…
Pero bueno, totalmente respetable para quien le apetezca, por supuesto!
ufff definitivamente con ese comentario he parecido un snob. sorry.
Yo voto por lo de la escuela.
Me gusta aprender de la gente que sabe.
Seguramente me ahorrar? dolor.
Y seguro que progresar? más rápido.
Yo creo que puede ser buena idea sobre todo en rampa, siempre que no perjudique a los que patinan a su bola.
claro que si es una buena idea en realidad estamos continuamente enseñandonos unos a otros!!!
videos, consejos, experiencias…..
para la gente que pase de internet o los que no tengan amigos que saben o son mas timidos……o que co?o para mucha gente que quiera iniciarse con mas seguridad y rapided
a mi me parece una idea muy buena
Para mi,las escuelas de skate,surf y bodyboard son una estafa.
yo he practicado durante muchos años bodyboard y cuando volví de mi primer camp serio
era otro en el agua al tercero mi nivel subio exponencial mente
y fue por todo lo que aprendí de grandes profesores muy buenos consejos ,correcciones en mi técnica que ami nunca se me hubieran ocurrido o hubiera tardado mucho en verlas..
en fin
y no ablar de las clases de snow de nivel avanzado..
no se que practicas en longboard pero imaguina que mañana empiezas a pasar conos
como aprenderias antes y tendrias mejor tecnica
tu solo dandole masivamente y aprendiendo de tus errores o con rd dani ja… y demas gente del slalom dandote buenos consejos y corrigiendote la tecnica??
conozco a pocas personas que aprendieran a leer solas.
Estoy con Patxi, conozco el caso de un colega que era muy torpe con el snow, hace un monton de años años ya del tema. Le costo mucho cojerlo, yo andaba tambien medio aprendiendo y no le sabia aconsejar nada tampoco, bastante tenia yo ya con aguantarme de pie. Bueno que se fue a un camp de snow y vino super fino el tio, como la noche y el dia. Estaban toda la mañana en grupos pequeños con un profesor. De no haber sido por eso, por si solo no lo hubiese cojido y lo hubiese dejado al final por imposible.
Adelante esa escuela de skate!!!!!
Las de surf cuando esta pequeño son un martirio para los surfistas que van por libre.
No creo que nada en esta vida se aprenda mejor de manera autodidacta que en la Escuela…(dejando el dinero a parte, claro está)
Y más aún si hay de por medio riesgo de hacerse muchísimo daño.
Tambien creo que en cualquier disciplina se pillan vicios de novato, cuanto más si es autodidacta, que luego es muy dificil, o imposible corregirlos.
Yo no había patinado nunca, y me costo mucho tan siquiera a aprender a deslizarme, y bajar una pequeña cuesta, sigo teniendo miedo y evoluciono despacio.
Con los mismos conocimientos nulos, en unas clases basicas de Snow a lo largo del día ya bajaba con bastante soltura, y creo que se puede extender el ejemplo a casi cualquier disciplina.
La diferencia entre tocar el bajo, navegar, montar a caballo, hacer fotografías, trial, por tu cuenta, o con profesores cualificados, creo que sin duda es abismal.
Hace poco le he vendido una bici de trial a un amigo, a la que nunca le he sacado demasiado partido (idem moto trial), el se ha apuntado a una escuela en la sierra, y en muy poco tiempo hace todo lo que yo siempre he so?ado.
Otra cosa es hablar desde el punto de vista de la supuesta escuela, la rentabilidad, demanda, competencia, el personal cualificado, seguros, etc.
A?adiendo también en el caso de Pool la dificultad ya comentada, en cuanto al espacio que se utiliza para las clases, y que también comparten otros aficionados.
Sabeis si funcionan estas clases en La Tabacalera?:
http://blogs.latabacalera.net/talleres/2011/02/08/vuelven-las-clases-de-iniciacion-al-skate/
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR