esf?ricos en base randal y hanger paris 90/110

Home Foros MATERIAL esf?ricos en base randal y hanger paris 90/110

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Amu hace 12 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

asier
    Participante

lo he mejorado, he sustituido el kingpin de 9.52 por un tornillo de metrica 10 casi de la fisma forma y largura de rosca como la rotula tenia un interior de 10, con esto consigo eliminar esa holgura de 0.5 que se notaba mucho, con el cambio no tengo que añadirle ningun casquillo ni nada, queda mucho mas limpio

y que este esta casi terminado, me he puesto a trabajar con el tracker xts ya tengo una rotula montada y ajustado el pivot funcionar funciona me queda por pensar si le pongo tambien rotula en el hanger o no ya pondre fotos

asier
    Participante

testado cambia el comportamiento del todo, tanto que al principio no pasaba conos simplemente porque con las holguras ca lasa flu?a, pero ahora ojo que hay que apuntar ya no me vale el mas o menos

lo mejor ha sido cuando lo ha cogido amu y le ha dado el toque magico de apriete en los bushing aaaaaaaaaaaa dios como tira se ha convertido en pura mantequilla, soy realista y uno de precisión le dará una paliza, pero como se suele decir, Dale de comer rosas al burro y te responder? con un rebuzno

RD
    Participante

Flipo, flipo y vuelvo a flipar…Trabajando el metal a saco. Para los riders de downhill y slalom tus «mods», la leche

asier
    Participante

cuando hago cosas que me salen intento enseñar lo que puedo pero los experimentos siempre tienen un riesgo

he intentado ponerle un esferico al hanger, por hacer algo ya que llueve, el resultado ha sido nefasto, despues de todo el curro, lo monto todo orgulloso y en algun sitio que con un transportador de grados de precisión, no consigo encontrar, se me ha revirado todo

resultado a la chatarra, eso si he aprendido muchísimo y para la siguiente ya tengo en mente otras ideas para mecanizarlos con mas precision

asi que venga con animo de seguir aprendiendo

keko
    Participante

Asier esta semana viene lluvia toda la semana por el norte, veo que vas a tener mucho tiempo para liarla de nuevo ;)

Esto del slalom tiene mucho curro de verdad, desde cada vez que vas a pasar conos hay que currarselo y bien limpiar, marcar, conos paka, conos paya, siempre cargaos, busca spots etc etc, por que a nosotros no vendra nunca el ayuntamieneto a ponernos un slalomnodromo, encima como seas un poco manitas te llevas tambien el curro a casa cuando no le estas dando.

En el slalom siempre currando y pensando ;)

Amu
    Participante

joder q si tiene curro. Ests semana ya te pongo yo los deberes si quieres jejeje tenemos

1_ rotula en el pivot de un rts, que me flipo como quedoen el tuyo.

2_convertir el bennett en 90mm.

3_esrudiar rotula para el bennett

A parte del tema torno y un travelin para grabar, vamos un no parar!!!

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies