esta tarde conos en Hendaya ,muy a gusto……

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS esta tarde conos en Hendaya ,muy a gusto……

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  gascoine hace 14 años, 6 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319662

    igortxo
    Participante

    Hla a todos hemos hecho una sesioncita de conos en Hendaya en un lugar maravilloso con un suelo muy bueno y en buena compañia NAHUN ,IGORTXO y VICEN

    que mas se puede pedir ,un saludo a todos y si pasasis por aqui os lo enseñaremos con mucho gusto

    #363463

    RD
    Participante

    Documento gráfico, please!

    #363464

    gonza
    Participante

    Voy la semana que viene a Plentzia, a ver si hace bueno y coneamos un poco…

    #363465

    Caribbean
    Participante

    Hendaya, buena playa y por lo que parece un posible buen spot para «conear». Pero en temporada estival «petao» ?NO?

    #363466

    Nahum
    Participante

    Si señor, aprovechando las altas temperaturas y el buen día que hemos tenido, hemos organizado una quedada express…

    El spot me lo enseño un compañero de trabajo y la verdad es que el sitio es may?sculo. Para mi solo tiene un inconveniente, que está a 40Km (medidos hoy) de mi casa, de Andoain a Hendaya.

    Este es link del spot. El tejado que se ve es el de la fábrica y tienda de Tribord, justo enfrente el parking de la tienda y el spot es la esplanada que hay al lado con los jardincitos.

    http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=43.367969,-1.781861&spn=0.001731,0.004758&t=h&z=18

    He sacado unas fotos con el iphone, si puedo las cuelgo en breve.

    Un abrazo.

    #363468

    Amu
    Participante

    Que envidia txingaos y yo currando, la semana que viene libro de tardes espero porder hacer una con vosotros, aunque el martes si el tiempo lo permite lo reservo con DH que estoy motivado.

    #363469

    igortxo
    Participante

    le paso tu movil a Vicen para que le alecciones en el downhill ,cocmo lo ves?

    #363470

    Amu
    Participante

    Lo veo bien pero habra que conseguirle una tabla y unos ejes que creo que no será problema, aunque lo primero será enseñarle a que no coja más velocidad que a la que sea de hacer footbrake, luego a hacer slides y predrifts( esto ya es técnica avanzada)

    #363471

    gascoine
    Participante

    *****, llevo desde peke?o llendo a hendaya y ya vi k habian echo obras alli pero lo k no sabia s k l suelo estaba tan bien como decis, a la proxima k suba a casa ire. saludos!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies