ESTAMOS JODIDOS AMIGOS.

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) ESTAMOS JODIDOS AMIGOS.

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  colo hace 14 años, 3 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

colo
    Participante

Aparte de utilizar energia q contamina y q no es renovable, a esta le quedan los dias contados (lo admiten las multinacionales), y al menos -de momento- las q si son renovables no son del todo eficiente, en fin q volvemos al siglo XIX,eso si con mucha + contaminacion, mucha + población y muchos – recursos.

Les invito a q lean la nota del 9 de sep de este blog:http://crashoil.blogspot.com/2010_09_01_archive.html

sobre todo donde donde estan las tablas.

Tambien les paso este video de unos paisanos mios q hicieron una cancion relacionada con el tema:http://www.youtube.com/watch?v=FNZiW2MEUxs

Mougly
    Participante

Tampoco soy un experto, pero yo llego a cualquier lado de madrid, sin exagerar, con mi abono de trasportes y mi long.

Hay que cagarse en ellos por subir el metrobus y por lo caro que se vuelve el abono para el 80% (lo digo al tuntun, pero por hay deben de andar las cifras)de la población, que no es ni joven, ni mayor, ni con necesidades especiales.

El coche para el medio rural y los impuestos que se usan para construir ayuntamientos ultrarequetedediseño y para poner el aire en invierno en lo ministerios, para mejorar el transporte público de las ciudades.

PIN
    Participante

hEY COLO Q TAL ?? oye perdi mi contraseña del foro lokosurf team a ver si me podias ayudar a recuperarla gracias

downhill1385@hotmail.com

GO FAST RIDE HADR

colo
    Participante

Hola PIN, lo siento pero yo soy el COLO argentino q vive en Catalu?a. No te preocupes q no es la primera vez q se confunde la gente, pasa q como el otro COLO es conocido y a mi no me conoce casi nadie la asocian a el.

Hasta otra!!!.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)