ESTAMOS JODIDOS AMIGOS.

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) ESTAMOS JODIDOS AMIGOS.

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  colo hace 14 años, 3 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

colo
    Participante

Aparte de utilizar energia q contamina y q no es renovable, a esta le quedan los dias contados (lo admiten las multinacionales), y al menos -de momento- las q si son renovables no son del todo eficiente, en fin q volvemos al siglo XIX,eso si con mucha + contaminacion, mucha + población y muchos – recursos.

Les invito a q lean la nota del 9 de sep de este blog:http://crashoil.blogspot.com/2010_09_01_archive.html

sobre todo donde donde estan las tablas.

Tambien les paso este video de unos paisanos mios q hicieron una cancion relacionada con el tema:http://www.youtube.com/watch?v=FNZiW2MEUxs

Mougly
    Participante

Tampoco soy un experto, pero yo llego a cualquier lado de madrid, sin exagerar, con mi abono de trasportes y mi long.

Hay que cagarse en ellos por subir el metrobus y por lo caro que se vuelve el abono para el 80% (lo digo al tuntun, pero por hay deben de andar las cifras)de la población, que no es ni joven, ni mayor, ni con necesidades especiales.

El coche para el medio rural y los impuestos que se usan para construir ayuntamientos ultrarequetedediseño y para poner el aire en invierno en lo ministerios, para mejorar el transporte público de las ciudades.

PIN
    Participante

hEY COLO Q TAL ?? oye perdi mi contraseña del foro lokosurf team a ver si me podias ayudar a recuperarla gracias

downhill1385@hotmail.com

GO FAST RIDE HADR

colo
    Participante

Hola PIN, lo siento pero yo soy el COLO argentino q vive en Catalu?a. No te preocupes q no es la primera vez q se confunde la gente, pasa q como el otro COLO es conocido y a mi no me conoce casi nadie la asocian a el.

Hasta otra!!!.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies