Este puente en cantabria

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Este puente en cantabria

Etiquetado: ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  preckler hace 15 años, 6 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

revil
    Participante

Pues eso que el viernes a primerisima hora subire a somo al camping con inma, si alguien sube podriamos kedar pa pegarnos unos baños y bajadas con el long, m da igual la playa.

Saludos

euuu
    Participante

ehhhhhhhhhh que buenoooo yo tambien voy a estar yo suelo coger olas en la curva…

preckler
    Participante

Hola revil y euuu:

Nos os ubico, sois de Madrid o Santander?

Yo soy de Madrid, pero suelo subir muy a menudo a Santander a surfear, normalmente los sabados, a Somo o Liencres (o Sardinero si estan desfasados).

Este puente tengo una boda y no puedo ir, pero me gustaría mantener el contacto para vernos por alli. Aki en Madrid hago longboard, y alli longboard tb, pero con el tablón de 9,4 pies.

Estamos en contacto, ok? mi email es: pablo.preckler@yahoo.es

Saludos!

Pablo!

ghost rider
    Participante

este puente tendras olas buenas para el sabado y domingo(la prevision es de 2,2m y sube un poko mas)lo unico malo eske va a estar tokado de nordeste(NE).

la verdad ke para pillar olas y bajar con el longsk8 la mejor opcion es Liencres sin duda,ademas va hacer sol!!

suerte

revil
    Participante

euuu mi telefono s el 615130634 llegare el viernes directo a la playa en principio a somo ya por la tarde iremos al camping, si el viernes t vas por somo tempranito llamame, sino por la noche unas bajaditas por algun lado k konozcas.

preckler soy d madrid y estaria bien kedar k tengo ganas d subir masa menudo.

saludos

euuu
    Participante

yo soy de madrid pero llevo 21 años hiendo a cantabria, concretamente a galizano si va hacer nordesteeeeeeee lo mejor es ir a laredo olas muy guapas odiooooooo el puto nordesteeeeeee jajajajaj

llevo hiendo muy pokito a wp y tampoco conozco nadie asin que es normal que a mi no me ubiques jajajaj

por somo interior hay alguna bajadita interesante se podria hacer algo…

tambien esta el skatepark de torrelavega que esta guapooooo

no seeee me apunto vuestros telefonos y os comento

saludosssssssss

ghost rider
    Participante

euuu…………siento decirte ke con E-NE laredo es el mejor sitio del norte de españa para hacer kitesurf y windsurf porke ese viento en concreto se encañona y al ser una bahia bastante cerrada alos swells del O-NO(el swell normal del norte de españa)necesita muchisimo mar( de mas de 3-4m),demomento el mar esta subiendo y el viento a bajado bastante.

yo vivo aki al lado…..si necesitais informacion no dudeis en preguntar

Alvaro
    Participante

Pero ?vosotros os met?is al agua con olas de DOS METRAZOS????

Que m?kinas. Vaya huevos.

Yo lo del surf lo intentar? en la próxima vida, nunca he tenidoforma suficiente y no he hecho más que pasar calamidades entre las olas.

BUEN FINDE

euuu
    Participante

eyyyyyy alfinal estuve mazo enferma y no he hecho skate ni surf mierdaaaaaa de puenteeeeee pero bueno otra vez seraaaaa yo voy alli siempre que puedo asin que en otra ocasion quedamos para olas o skate lo que querais…

yo esk de olassssss me gusta mucho pero no controlo na ni lo de los vientos ni mareas ni na a mi me dicen hoy esta bien en tal sitio y voy y creia que era con nordeste cuando se iba a laredo…

yo con dos metros estoy en la arena haciendome caca no se vosotros jajajaajaj

preckler
    Participante

hola euuu, este finde ire a Somo, tienes pensado ir por ahi?

Ruki
    Participante

Si alguien se acerca a SanVicente Comillas nos vemos en el pico..

euuu
    Participante

noooooooo este puente no voy me quedo pa bailar unos chotis en la verbena del patron jajajajaja ya hasta san juan no creo que vaya que tengo examenes…

pasaroslo guay y a ver si os hace bueno y hay olas…

preckler
    Participante

Vaya, suena bien lo del plan del chotis, jejejeje

Bueno, otro finde será. euuu si subes mandame un mail ok?

pablo.preckler@yahoo.es

Yo suelo subir muchos sabados, o ando por somo, o estoy en liencres. si se desfasa, suelo ir al sardinero.

Nos vemooooosss!!!

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies