Estos tampoco bajan despacio……

Home Foros MEDIA Estos tampoco bajan despacio……

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Phoskito hace 14 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

roca
    Participante

Caribbean
    Participante

Radical & good freeboard. Yeeeaaa…

quique
    Participante

Un casquito, que esto lo ven los niños (y los niños grandes)

luismi
    Participante

Lo del free es un pelin chungo de dominar y te pasas el dia por los suelos, pero la sensacion de derrapar esta guay, estas todo el rato de lado. otra cosa q no me gusto es q solo se disfruta cuesta abajo, pero bueno, eso es precisamente lo que mas le gusta a algunos.

Membri4
    Participante

buahh!!! con cuestas del 26% ya puedes bajar volao…..! flipas.. Si los del tour de francia se suben puertos de 15% o asi como maximo, estos xa abajo trienchufaos q van…

Phoskito
    Participante

En españa hay bastante nivel con el FREEBORD. Hay varios videos por el youtube de los riders de cataluña que le dan bastante caña (si mal no recuerdo algunos estaban sponsorizados por las mismisima marca freebord). Mucho video alucinante. Yo vendi el mio por necesidad y porque no le daba mucho uso. Eso sumado a que las ostias me eran mas estrepitosas de lo acostumbrado. Pero reconozco que me dio buenos momentos cuando derrapas clavando canto. Es buen invento. (ojo que al principio puede ser dificilisimo)

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies